Lunes negro en la NFL: Dolphins, Vikings y Bears cortan a sus entrenadores

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LUNES NEGRO EN LA NFL 😢🏈 Se termina la temporada regular y varios equipos anuncian cambios; Dolphins, Vikings y Bears cortan a sus entrenadores

que cortaron a sus entrenadores.con Brian Flores como head coach esta temporada.

"Tomé la decisión de tomar caminos diferentes con Brian Flores. Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que las dinámicas clave de nuestra organización no estaban funcionando al nivel que quisiera y sentí que esta decisión era la mejor para los intereses de los Dolphins",Flores fue nombrado como entrenador en jefe de Miami el pasado mes de febrero del 2019Los Vikings, que finalizaron la campaña con 8-9, anunciaronquien pasó 16 temporadas en el equipo, diez de ellas en dicho puesto.

"Apreciamos el compromiso de Rick y Mike con el éxito del equipo en el campo, su pasión por tener un impacto positivo en nuestra comunidad y su dedicación a los jugadores, entrenadores y personal. Si bien estas decisiones no son fáciles, creemos que es hora de un nuevo liderazgo para que eleve a nuestro equipo para que compitamos constantemente por los campeonatos", dicta el comunicado emitido por los dueños del equipo, Mark Wilf y Zygi Wilf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lunes negro en la NFL: ¿Quiénes han sido despedidos?Hoy fue un lunes negro en la NFL: estos coaches fueron despedidos tras no cumplir con los objetivos trazados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 10 de enero de 2022
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy lunes 10 de eneroDesde Palacio Nacional, el presidente López Obrador mantiene el diálogo con los medios masivos de comunicación GOOD MORNING MIS FUTUROS DIFUNTITOS ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Argentina pagará este lunes más de 610 millones de euros a acreedores privadosEl pasado mes de diciembre, pagó mil 900 millones de dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI) en concepto de deuda. A finales de enero el gobierno se enfrenta a otro vencimiento con el Fondo en concepto de intereses de 750 millones de dólares. Pero vinieron en barcos de las Europas🥲🤪 Ni porque llegaron en barco de Europa,ni porque México les regaló dinero les alcanza?! Ajájajaja,ches países jodidos eternamente de sur y centroamérica! Bien hecho para eso son las reservas internacionales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

NEW ENGLAND PATRIOTS vs MIAMI DOLPHINS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 18 de la NFL🏈 Los Dolphins de Miami recibirán a los Patriots de Nueva Inglaterra en duelo divisional correspondiente a la Semana 18 de la NFL Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Doce estados suspenden regreso a clases presenciales programado para este lunesLos estados han instrumentado otras medidas como restricciones en la ocupación del transporte público, así como emitir la solicitud de evitar reuniones con familias para evitar los contagios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »