Luna llena: Así debes recargar tus cristales

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue los consejos de Chloé Sarasola, experta en litoterapia, para llenarte de energía.

La luna brilla porque el sol brillaLa luna llena aporta las energías de lo sagrado femenino

a todo lo que recibe su suave luz. En cada luna llena, coloco mis piedras en la orilla de mi ventana., se recargan, y luego nos transmiten sus energías. Estos cristales nos invitan a encontrar nuestra fuerza interior aceptando nuestra fragilidad.Sneha MankaniMe gusta especialmente el cristal de roca, porque contiene todas las frecuencias vibratorias en él. Al igual que un prisma, descompone la luz espectral para devolvernos los siete rayos de color vinculados a los siete chakras.

Me gusta especialmente la turmalina negra porque me protege de las ondas electromagnéticas. Hoy en día, nuestro cuerpo energético está constantemente perturbado por todo tipo de radiaciones. Esta piedra devuelve a la tierra las ondas dañinas, nos permite permanecer conectados, alineados y centrados en cualquier circunstancia.

Una pequeña cornalina también ha encontrado su lugar en el borde de mi bañera. Tres veces por semana, sumerjo la piedra en el agua de mi baño. Le pido que me limpie de todas las energías que puedan desordenarme. Tiendo a ser permeable a todo lo que me rodea. Es maravillosa para hacer una gran limpieza y encontrar la ligereza.Artículo originalmente publicado por Vogue Francia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la ola de récords: México rebasa los 60 mil contagios de coronavirus en un díaPor segundo día consecutivo se registraron más de 300 muertos en un día por covid-19. Respecto a las hospitalizaciones, en las últimas 24 horas la ocupación de camas generales subió tres puntos y se ubicó en 37 por ciento. En la empresa donde trabaja mi hija, de 30 que se hicieron la prueba covid en el Tu_IMSS, 30 positivos. Le pedí a mi hija que hiciera la prueba en un particular y salió negativo. Quien mintió? Pero Amlo dice que no pasa nada y seguimos con el semáforo verde Deberian ampliar la informacion de esto y dejar su agenda de pánico. Das pena PROCESO.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cuarta ola sigue al alza; 60 mil 552 nuevos casos de covid en 24 hrsLos fallecimientos aumentaron en 323 para un total de 302 mil 112 desde el inicio de la emergencia sanitaria, de acuerdo con el reporte oficial de esta tarde. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: economía sigue creciendo pese a casos de ómicronEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía de México sigue creciendo pese al repunte casos de ómicron; lo peor ya pasó, dice. Cuanto lleva diciendo esto, dos años? Que decepción, no es lo que prometió y se pensó de él. Siempre minimizando el grave problema de la pandemia Falso, todavía no es 01 de septiembre de 2024, entonces ahí sí habrá pasado lo peor...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »