Luna de Sangre 2021: A qué hora y cómo ver el increíble fenómeno hoy

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No te la puedes perder! Así podrás ver la increíble Luna del Cazador o de Sangre en México hoy

La noche de hoy, miércoles 20 de octubre de 2021, el cielo nos regalará uno de los más hermosos e increíbles eventos astronómicos de todo el año; se trata de la asombrosa Luna de Sangre, también llamada Luna del Cazador, en la que nuestro satélite toma unas hermosas tonalidades brillantes, y que será visible en México. Te decimos todo lo que tienes que saber para no perderte este asombroso fenómeno.

¿Qué es la Luna de Sangre?Aunque el término 'Luna de Sangre' suele usarse cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, proyectando una sombra que oscurece nuestro satélite durante un eclipse, en el caso de la luna llena del 20 de octubre, adquiere este nombre por el tono rojizo que lucen las lunas llenas de este mes debido a las partículas de polvo, humo o niebla que hay en el cielo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡ingbiosanchez,es lo que viste ayer! 🤩

Lista para los rituales!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden donadores de sangre para Moisés Fuentes; su estado es delicadoBoxeadores del Canelo Team y la comunidad del boxeo se unieron para buscar donadores de sangre para el boxeador mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piden donadores de sangre para Moisés Fuentes; delicado tras nocaut▶ Piden donadores de sangre para Moisés Fuentes; delicado tras dramático nocaut El boxeador mexicano no peleaba desde 2018 y tras su más reciente pelea fue operado para quitarle un coágulo de sangre que tenía en el cerebro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Excomandante de la Policía Federal pone en aprietos a García Luna; se declara culpable de narcotráficoIván Reyes Arzate fue enlace durante años entre la DEA y la policía mexicana; Estados Unidos lo acusa de entregar información a cárteles de droga como el de los Beltrán Leyva y El Seguimiento 39 EL NARCO ESPURIO DEL COMANDANTE BOROLAS ESTA EN PROBLEMAS, DEBE DE PARAR EN LA CÁRCEL Y QUE SE PUDRA AHÍ,, POR EL DAÑO AL PUEBLO DE MÉXICO..... Si es verdad y hay pruebas, todos los culpables deben pagar... García luna Reyes Arzate Los policías del espurio BOROLAS alias FelipeCalderon presos en EEUU Dónde andas espurio, se te fue el internet? Y la tartamuda que dirá en el congreso Y sus aplaudidores y bots, a qué hora de solidarizan con estos narcos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exjefe de la policía y excolaborador de García Luna se declara culpable de narcotráfico en EUIván Reyes Arzate, excomandante de la Policía Federal mexicana y uno de los principales hombres de contacto de la DEA en México, se declaró culpable de conspirar para traficar cocaína; su caso está relacionado con el de Genaro García Luna. Claro también con el 'BOROLAS' Calderón, como en México no se atreven a encarcelar lo, espero que los USA si Estaba más que calificado para el puesto 😁 Solo hay que recordar esto para ver cómo fue el sexenio Don Borolas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasNo te pierdas la Luna del Cazador, conocida como Luna de Sangre | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »