Luna de lobos: Estos 4 signos del Zodiaco serán afectados este 18 de enero

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos signos tendrán buenas noticias con la Luna de lobos.

La Luna de lobos sucederá la próxima semana

y traerá consigo cambios muy importantes para varios signos zodiacales. Este evento astrológico ocurrirá a partir de las 17:00 horasA este suceso se le conoce así por los indios nativos americanos, quienes notaron como los lobos aullaban más fuerte y con mayor intensidad durante la primera luna llena del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científico descubre que los ataques de tiburones aumentan durante luna llenaEl científico Steve Midway estudió datos de hace 55 años y encontró que los ataques de tiburones incrementan según la fase lunar; aseguró que 'vale la pena seguir analizando'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Estos dos nuevos medicamentos contra el covid-19 fueron avalados por la OMSLa autorización de los dos nuevos fármacos se suma a las recomendaciones anteriores sobre el uso de inhibidores de la interleucina 6 y de corticosteroides sistémicos para los pacientes con covid-19 grave o crítico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estamos contra el INE de Lorenzo y Ciro: Gutiérrez Luna▶ Estamos contra el INE de excesos y derroche de Lorenzo y Ciro: diputado de Morena “Hay dos INE: el de Lorenzo y Ciro y su sueldo de 262 mil pesos; y el INE del pueblo', aseguró Sergio Gutiérrez Luna De veras que este tipo no sabe sumar dos + dos aunque se bajaran el sueldo no dan 1,700 millones que faltan si no iban a financiar ese show para que lo aprobaron? Solo fue para atacar al INE le ordenan una consulta y no le dan el dinero,lo quieren manejar para hacer sus tranzas Ese sergio Gutiérrez sí que está bruto Queremos un INE para el Pueblo, no que estos ineptos y ratas de Lencho y Murayama se sirvan con la cuchara grande
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los laboratorios avalados para hacer pruebas de COVID-19 en MéxicoEn 183 hospitales y laboratorios, públicos y privados, se realizan las pruebas de detección de COVID-19, mientras que se registra un repunte de contagios. Esta es la lista.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Estos son los dos nuevos tratamientos que recomienda la OMS contra COVID-19Los dos nuevos tratamientos autorizados por la OMS se recomiendan para pacientes hospitalizados por COVID-19 Traducción: el agente biológico experimental (vacs) de las farmacéuticas mundiales no sirve y sus efectos secundarios ya son devastadores. Ahora hay que aprobar medicamentos que realmente ataquen al bicho y acabe con el.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »