Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇧🇷 Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil

, expresidente de Brasil lanzó este sábado en Sao Paulo su precandidatura a las, para competir con el actual mandatario, Jair Bolsonaro.para dirigir su campaña presidencial

, reforzando su base luego de que los llamados al centro aumentaron las tensiones con los líderes del partido.la ventaja de Lula sobre su principal oponente, el presidente Jair Bolsonaro, se ha reducido a cinco puntos porcentuales desde los 14 puntos de hace tres meses, ya que Bolsonaro ha aumentado el gasto en asistencia social y ha viajado por el país.Lula da Silva ha pasado meses forjando alianzas con media docena de otros partidos, que culminaron con la elección del centrista exgobernador de Sao Paulo,, su rival en las elecciones de 2006, como su compañero de fórmula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lula da Silva lanza su precandidatura por la presidencia de Brasil contra BolsonaroLa intención de Lula es poner fin a la 'política irresponsable y criminal' de Bolsonaro, al considerar que sus políticas, 'ha relegado a Brasil como paria del mundo'. No se cansan de Robar? En vdd…. Guey no apenden en Latinoamérica, malditos seres iletrados gobernando a tanta gente! Que horror!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lula da Silva lanza su precandidatura para enfrentarse con BolsonaroEl expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, lanzó este sábado en Sao Paulo su precandidatura a las elecciones presidenciales del próximo 2 de octubre, donde se verá las caras con Jair Bolsonaro. Lo bueno que estos izquierdistas no están enfermos por el poder Vamos Jair!! Lula presidente
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lula da Silva se lanza a la batalla con su precandidatura presidencial contra Bolsonaro'Solo me estoy presentando porque lo puedo hacer mejor que antes', explicó el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva Va por que les encanta el PODER y el $$$$$ Traducción: puedo robar y mentir mejor que antes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lula lanza su candidatura a la presidencia para 'reconstruir' BrasilLa campaña empieza oficialmente en agosto. Faltando cinco meses para los comicios, las encuestas sugieren que Lula vencería a Bolsonaro en una segunda vuelta.\n Solo en Latinoamérica pasan este tipo de episodios bochornosos. Lula en su momento fue un personaje que parecía ser la diferencia, hasta que decidió no hacerlo. Triste ver que el péndulo político en nuestro continente aún no encuentra ese justo centro funcional.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Puebla está acostumbrado a jugar instancias finales: Anthony SilvaPuebla se enfrenta a Mazatlán FC en la reclasificación de la Liga BBVA MX y el portero Anthony Silva asegura que están acostumbrados a este tipo de duelos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Barcelona sigue de cerca a Bernardo SilvaLa escuadra azulgrana habría ofrecido al City a uno de sus mejores medios como moneda de cambio. Por eso no levanta el barca, agarra puro medio bueno y no a los mejores. Ahí está de bruyne por ejemplo. Jajajajajaj equipo en quiebra total y quieren al mejor de city equipo que el dinero no le interesa El Barcelona tiene cracks?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »