Lula contrae matrimonio a cinco meses de las elecciones en Brasil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

El romance se mantuvo en secreto hasta mayo de 2019, cuando Lula ya llevaba más de un año preso, y Rosangela participó activamente en el campamento que militantes del PT montaron afuera de la prisión

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, en un salón de fiestas del acomodado barrio Brooklin, de Sao Paulo. Cerrado a la prensa, el evento convocó a cerca de 200 invitados, entre familiares, políticos y artistas, que solo conocieron la ubicación el día anterior.

Lula vistió un traje azul y Rosangela un vestido blanco-crema diseñado por la estilista brasileña Helo Rocha: un modelo romántico con cuello bote, mangas holgadas y falda de organza, con delicados diseños de estrellas, lunas, cactus y otras plantas del semiárido brasileño, bordados a mano. La flamante esposa de Lula, afiliada desde 1983 al PT, estudió Sociología en la Universidad Federal de Paraná y trabajó durante casi veinte años para la empresa de energía Itaipú Binacional en Curitiba . Si bien la prensa brasileña afirma que ambos se conocían"desde hace décadas", la asesoría de Lula asegura que iniciaron su relación a fines de 2017.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones

El amor, el amor....

Que bonito es el amor... LulaOficial te deseo felicidad, ternura y esperanza al lado de tan bella y valerosa mujer. Ámense y luchen juntos por un mejor Brasil.

Dicen que en la cárcel se conocen a los amigos y en un camión urbano se forjan los amores.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“El público mexicano es el mejor”: The Hives, preparados para el Corona Capital GDLSofá | Después de tres años y una pandemia, TheHives regresará a México pero ahora a Guadalajara, Jalisco, donde se llevará la próxima edición del CCapitalGDL, y prometen aterrizar con la energía suficiente para ofrecer uno de sus mejores shows
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Tri se medirá ante la Brasil de Neymar previo al MundialMéxico y 'el Tata' Martino amarraron dos amistosos más de preparación para la Copa del Mundo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El día que Burro Van Rankin desafió al Tigre Azcárraga por el AméricaEl conductor y actor de Televisa ventiló una de sus anécdotas que guardó con mayor recelo en esos tiempos que su trabajo podría estar en riesgo. Chinguen a su madre, ya sacan notas viendo programas jaja Pónganse a trabajar y déjense de robar notas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El paso de Héctor Herrera por el futbol europeoEl mediocampista llegó al futbol de Portugal, entonces por un cifra récord de 10 millones de dólares. Se va a llevar el trofeo de la banca de oro... Y cuántas Champions ganadas?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué necesita el Genoa de Johan Vásquez para evitar el descenso?Con solo cuatro victorias, 16 empates, 17 derrotas y con una diferencia de goles de -32, el Genoa del mexicano Johan Vásquez suma 28 puntos y se ubica en zona de descenso, en el si
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »