Lukas Podolski: Mandó emotivo mensaje a afición de Querétaro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Podolski mandó un emotivo mensaje a la afición de Querétaro 🐓

agradeció el apoyo que recibió por parte de los aficionados luego de que se diera a conocer su posible llegada al equipo mexicano.

A través de sus redes sociales, el jugador publicó un emotivo mensaje y dejó entrever que tal vez en un futuro pueda jugar con los Gallos. "Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los exitos y mas adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos", escribió el jugador en Twitter.

Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura el mayor de los exitos y mas adelante si el futbol lo permite quien sabe nos tocara encontrarnos. Abrazos a todos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Son ya 2 millones 642 mil casos confirmados de Covid-19 en MéxicoEste viernes, el acumulado de casos confirmados de Covid_19mx llegó a 2 millones 642 mil 68, es decir, 12 mil 420 nuevos contagios de la enfermedad respecto al día anterior / PlanetaCoronavirus Periódico chayotero! 12 mil contagios! Sigan apoyando a Andres Manuel López CACAS Obrador!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Viuda Negra' explica un emotivo detalle de 'Avengers: Infinity War'‘Viuda Negra’ nos ha mostrado que vimos algo en ‘Avengers: Infinity War’ sin saber sus implicaciones emocionales. Porque no las tenía.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Liga MX: Querétaro vs América será por Azteca Deportes; Imagen TV vendió los derechosLa inauguración del Apertura 2021 cambió de televisora de último momento Solo de ese o para todo el torneo? Jajaja fantasmasuarez Va estar lleno de comerciales y menciones la transmisión para pagar y tratar de sacar utilidad. Ya ni pedo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Funes Mori conquista México y le crean su propia tendencia: #Me11icanoEl Mellizo volvió a ser figura con la Selección Mexicana y afición y gran parte de la prensa de vuelven locos por él Crack infravalorado en Argentina. 2 partidos y ya conquistó a México, no mamen, contra quienes jugó. Hay que verlo con rivales importantes y ya veremos, pero por ahora no inventen. !!! Aquien conquista? Meterle goles a esas selecciones es lo menos que debería hacer en su posición. De echo, es mediocre, que no le metió a trinidad,. Sigan inflando petardos impuestos y pronto se quedaran sin mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa Oro: La advertencia de Concacaf a los aficionados mexicanosAntes de que iniciara el partido en el Cotton Bowl, el sonido local realizó ensayos del mensaje que pudieran utilizar en caso de activar el protocolo ante el grito discriminatorio Me parece muy bien Pues que PUUUUTTTTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Es lo correcto, como también sería correcto que Concacaf recrimine a FIFAcom por otorgar la sede a Qatar, que en cuestión de homofobia, no es un grito, es la muerte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guatemala vs México Copa Oro EN VIVO Fase de Grupos¡HAY ONCE INICIAL! 😍 - Alfredo Talavera repite en el arco. - Tridente de lujo con Tecatito, Orbelín y Funes Mori. - HH, Edson y Guti a la contención. ¡Vamos por el triunfo! ¡Venga, México! EN VIVO por acá: Tridente de lujo Con orvelin Es encerio 😱no pues Wow 👍 Ese Edson es la mera mamada de jugador ... Puros pinches pasecitos de 3 metros y laterales ... SinAscensoNoHayMundial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »