Luka Romero hace un golazo de tiro libre a lo Lionel Messi VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤩 ¡A lo Messi! 🤩 Luka Romero se luce con un golazo de tiro libre ¿Ya ven por qué lo llamamos así?

Luka Romero sigue dando muestra de su calidad a sus escasos 15 años de edad. El futbolista del Mallorca se lució en la práctica de ayer al convertir un espectacular gol de tiro libre, por lo que se ganó los aplausos de sus compañeros de equipo.

¡Hasta el arquero lo aplaude! La pegada de Luka Romero en el entrenamiento del Mallorca es PERFECTA y DESCOMUNAL... ???? ???? pic.twitter.com/HrZSPGW8Wh— SportsCenter July 8, 2020 El también llamado 'Messi Mexicano', quien ya se ha decantado por querer representar a Argentina, se ha ido ganando los reflectores del futbol mundial por su calidad, incluso lo tienen catalogado como una de las grandes promesas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi se retirará con el Barcelona, confían en su palabraJosep Maria Bartomeu señaló que lo tiene sin cuidado el futuro de Messi, pues confía en la palabra del argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi y Barcelona se asustan previo ante Villarreal en La Liga: videoLionel Messi y el FC Barcelona sintieron un pequeño susto previo al encuentro frente al Villarreal en La Liga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Eder Sarabia tendría prohibido acercarse a jugadores de Barcelona!Luego del video que protagonizó el asistente del DT culé con Lionel Messi, ahora su relación con los futbolistas del plantel parece ser nula.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A un año de su muerte, padre de Cameron Boyce lo recuerda con videoEl joven actor falleció el 6 de julio de 2019 debido a un ataque de epilepsia; su padre, Víctor Boyce, no lo olvida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Mochomo. Judicatura suspende 6 meses a secretario de acuerdosMarco Aurelio González Romero fue quien presuntamente solicitó dinero para dejar libre a José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, supuesto líder de Guerreros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »