Luisito Comunica: ¿por qué el youtuber mexicano fue detenido en Venezuela?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Luisito Comunica: ¿por qué el youtuber mexicano fue detenido en Venezuela?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cosa que nos viene importando tres hectáreas de Bershka

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Pumas. Espontáneo invade cancha del Azteca en el ClásicoEl individuo fue detenido por el personal de seguridad tras unos minutos de percusión en el campo de juego. Corría más que la defensa de los Pumas Su cara me hace pensar a que es un intelectual no reconocido, siento que su expresión lo dice todo, está tan concentrado en dar a conocer su mensaje que olvidó ordenar a su cuerpo en ese momento. Licenciado, qué digo licenciado, maestro en economía! Jajaja Pinche Porro mediocre?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cae 'huachicoleo' en Puebla hasta en cinco veces, reporta BarbosaLaMañanera MBarbosaMX expuso que los hechos delincuenciales “son una realidad que enfrentamos todos los días”, pero se hace “con estrategia”. Se han detectado tres mil 702 tomas clandestinas, indicó Luis_C_Sandoval, titular de SEDENAmx Huachicol MBarbosaMX Luis_C_Sandoval SEDENAmx En terminos reales que significa en litros delo que sea? MBarbosaMX Luis_C_Sandoval SEDENAmx De verdad? Esos son números pejemañosos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gullit Peña se destapó en el futbol de Guatemala con AntiguaEl mexicano impulsó el triunfo de su club en partido que dominaron por completo. Nos vale V a todos la verdad pinche noticia pndejA GRANDE! De aquí al 6° partido en el mundial Una pistola G27Gullit
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Del taekwondo al futbol, así el nuevo socio coreano de Raúl JiménezUn Mundial lo cambió del tatami y las patadas a tomar el balón y hacer goles Él es Hwang Hee Chan, el nuevo socio de Raúl Jiménez en los Wolves
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »