Luis Montes: señor feudal

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 🥼GarciaPosti nos habla del excelente desempeño del Chapomontes10 con clubleonfc 🦁

Han pasado un par de días del duelo entre tu equipo y el América, combate que anduvo en la cornisa de ser utilizado como pretexto ante cualquier desatino en contra por parte de cualquiera de los dos clubes, esto debido a la contingencia ambiental.

Dentro de lo rescatable de la contienda exigieron dos fascinantes personajes, uno de cada lado, de los amarillos tú Guido Rodríguez te mandaste un partido de ensueño, corriste un maratón, repartiste el balón con criterio y soltura, y recuperaste la pelota un sinfín de ocasiones, veremos si te puedes recuperar físicamente de aquí al domingo, tu generosidad fue ejemplar.

Así que debiste retrasar tu demarcación natural unos metros, sacrificando tu agudeza ofensiva para convertirte en el orquestador. Lo hiciste de manera excepcional, quien no te haya visto nunca jugar, se pudo haber confundido pensando que ese es tu sitio ideal, no lo es, ni cerca lo es, pero pareció que sí lo era porque lo bordaste, sencillamente lo escalaste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GarciaPosti Chapomontes10 clubleonfc Lo de siempre con este y su nalga el Martinidiota unos tragacuandohay

GarciaPosti Chapomontes10 clubleonfc Arreglen su puta página para móvil. No se puede ver nada con tanto puto anuncio

GarciaPosti Chapomontes10 clubleonfc Es como un Minisanbueza

GarciaPosti Chapomontes10 clubleonfc ya bájese los chones doctor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Montes recriminó a su afición por falta de apoyo ante XolosLuis Montes recriminó a su afición la falta de apoyo en las tribunas del Estadio Nou Camp, en el duelo ante Xolos de la Vuelta de Final del Clausura 2019. manuelguedea mordiendo la mano que le da de comer pues si ni aficionados han de tener y si los tienen solo es en su estado 😅 Ni al caso el tweet, solo buscan grillar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡El mejor resumen del MCU, presentado por Luis de Ant-Man!Kevin Feige de Marvel Studios confirma que hay reseña del universo cinematográfico de la mano de Luis, el cómico personaje de Ant-Man, amigo de Scott Lang. rafavidente RafaDato2 George_Mourinho urge saber dónde saldrá.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Ángel Landín, dado de baja por el Municipal de GuatemalaLos Rojos no explicaron los motivos para el fin del convenio con el delantero mexicano 😂😂😂 todos me la pelan: 🦁; ya denos la 🏆 los tacaños(regios) no traen nada No mamar tiene como todos los años! bienjugado D10Sjr que le hable el ml united?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Él es el niño imitador que estuvo cerca de ser Luis Miguel en la serieLautaro Irusta estuvo en la etapa final de la selección en donde se eligió al actor que interpretó a Luis Miguel en la serie. No es posible eso por el acento tan marcado que tienen los argentinos y más en la niñez Y eso a quién chingaos le importa! Basura de diario con estas notas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El mejor resumen del Universo Marvel, presentado por ¡Luis de 'Ant-Man'!Kevin Feige de Marvel Studios confirma que hay reseña del universo cinematográfico de la mano de Luis, el cómico personaje de Ant-Man, amigo de Scott Lang. citcraya jajaj mira
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fuimos el regalo de este 10 de mayo: Luis Alfonso González VillarrealLuego de librar la horca en Malasia y tras 11 años en prisión, el sinaloense cuenta la odisea que vivieron él y sus hermanos para regresar a casa. Me parece y solo me parece que están dejando de lado el motivo de esta detención no lo olvidemos. Al tiempo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lola Montes: la falsa española que quiso ser reinaDe carácter obstinado y rebelde, Lola hizo cometer tantas locuras al rey Luis I de Baviera, que lo llevó a perder la corona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de San Luis Potosí aprueba matrimonio igualitarioDiputados locales de San Luis Potosí aprobaron el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. MarcosDaniel_HP ojo aquí. Que desgracia , ni como ayudarlos en esta descomposición social, total aberración!!! La basura será basura con leyes o sin ellas. Asco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Mijis presenta propuesta para castigar el ecocidioEl diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, presentó una iniciativa para penalizar el ecocidio Hay que trabajar en eso....mi bello estado de Chiapas se está acabando! El pulmón de México se muere! La camiseta bien chaira
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Mijis presenta propuesta para castigar el ecocidioEl diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, presentó una iniciativa para penalizar el ecocidio Oye mijisoficial y si haces una propuesta para castigar el filicidio? Ese que cometen las mujeres que matan a sus hijos en el vientre Pero ya se chingaron las artas hectarias para Dos Bocas o no?🛒🛒late!!! milenio_leon Ay no mames, descubrió el hilo negro, un fuerte aplauso para el cholo inteligente 👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »