Luis Miguel vive un nuevo amanecer, tras 40 años de carrera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👀'El Sol' celebra 40 años de carrera, se le ve bien, en parte gracias al éxito de su serie. ➡️

demuestra lo contrario, primero con imágenes en el que se le ve mejor que nunca o con cifras que hacen pensar que tal vez todavía haya mucho de este cantante, y que estos 40 años de trayectoria que celebra el día de hoy, son los primeros de una larga carrera.

A través de un comunicado que su sello discográfico, Warner Music, ha destacado los diferentes logros que Luis Miguel ha tenido a lo largo de cuatro décadas como: de su último disco México por siempre 10 de los temas han estado en el Top 50 de las plataformas digitales; el año pasado se convirtió en el primer artista latino en alcanzar los 5 billones de streams en Spotify, convirtiéndose en el artista más escuchado en México.

Sus presentaciones en vivo lo han llevado por 22 países y se ha presentado en grandes escenarios, desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde tiene el récord por haber alcanzado 250 fechas en este recinto.

"Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todos y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, dijo Carlos Bremer en una entrevista con Ventaneando.

Para que no quedara duda de esto, salieron a la luz unas fotografías donde se ve al cantante delgado y rejuvenecido, primero en uno de sus yates, donde luce muy relajado y otra en una concesionaria de automóviles de lujo en Miami, lo que demuestra que no está pasando carencias o problemas de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vale la pena esa basura de Puerto Rico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vestido negro más favorecedor para llevar en tus 40, lo tiene Kourtney KardashianKourtney Kardashian luce el vestido clásico de punto en tendencia con botas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CFE redujo inversión 40%; por reforma eléctrica 150 proyectos paradosLa transmisión y distribución representa una parte importante del costo total de la electricidad que llega a nuestros hogares o a los agentes económicos. Falso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bitcoin cae por debajo de los 40 mil dólaresBitcoin registra caída por debajo del 7.6%, su peor nivel desde agosto de 2021 La criptomoneda cotizó este viernes por debajo de los 40 mil dólares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunación CDMX: sedes y fechas para dosis de refuerzo a adultos de 40 a 49 añosMETROPOLI | El director general de LaAgenciaCDMX, EduardoClark dio a conocer que la vacunación de refuerzo contra COVID19 para las personas de 40 a 49 años en la CDMX, iniciará el 31 de enero.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »