Luis García revela las peleas que ha tenido con Christian Martinoli

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'P*nche agrandado', las dos veces que el Dr. García se ha PELEADO con Martinoli

Christian Martinoli y Luis García han conformado una de las duplas favoritas en la televisión mexicana por la forma de narran y comentan los partidos de futbol para Azteca Deportes. Sin embargo, el Dr. García se encargó de revelar recientemente que a lo largo de los 20 años que llevan de trabajar juntos solo se han peleados en un par de ocasiones.

“En Argentina pasa como en Estados Unidos y en Europa, los horarios son de 2 a 3, yo ya me estaba saboreando la pinche carne, el arroz y acabamos a las 5 de la tarde, vamos a los asadores y no hay nada que comer, entonces me volví loco y le dije ‘te crees el dueño de Buenos Aires, pinche agrandado, hijo de tu p…’, escupí 20 mil pendejadas”, recordó Luis García en una plática con Ángel García Toraño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son un par de mier$

Menos que las que ha golpeado a mujeres (esposas en su momento)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aplazan audiencia que resolvería dar protección a García Cabeza de VacaSe aplazó la audiencia constitucional programada ayer, donde resolvería si le concede al mandatario de Tamaulipas fgcabezadevaca, la protección de la justicia federal contra la privación de su libertad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

García Cabeza de Vaca. Juez suspende temporalmente juicio▶ Suspenden temporalmente juicio de Cabeza de Vaca El Gobernador de Tamaulipas goza en estos momentos de una suspensión definitiva que impide a la FGR aprehenderlo Pero que PORQUERÍA de poder judicial hay en México. Jajaja ni así pudo ganar más votos el señor peje jajaja y ahora viene con su tianguis, rifa y demás circo al pueblo a y su consulta quesque para enjuiciar expresidentes jaja Que les digo es puro circo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de Tamaulipas avala fuero definitivo a García Cabeza de VacaÚLTIMAHORA | Congreso de Tamaulipas da fuero definitivo a Cabeza de Vaca A chinga!! Apoco un gobierno Local esta sobre la cámara de diputados MalthusGamba Torciendo la ley!!! Pero allá no hay dictadura , no ha salido el perro Marin a defender la democracia? MalthusGamba Que cochinero hay en ese estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Congreso tamaulipeco blinda a García Cabeza de Vaca contra desafueroBlindan a CabezaDeVaca contra desafuero A través de reforma aprobada del CongresoTams. El artículo 84 de la Constitución estatal, ahora indica que si no homologa una declaratoria de desafuero de alguna cámara federal, su decisión será definitiva. CongresoTams Cuando le van a poner un alto al NarcoPAN? Todos los estados donde gobiernan están plagados de narcos y asesinatos y nadie hace nada, carajo!! CongresoTams Que forma de proteger a un CORRUPTO. Ahora que digan algo los del PAN, como siempre protegiendo a su gente. Que impunidad. El mandatario de Tamaulipas, fgcabezadevaca, mantiene vigente la medida cautelar que evita sus captura luego de que la semana pasada pagó de nuevo 100 mil pesos en el bbienestarmx como garantía para que continúe surtiendo efectos. CabezaDeVaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Martin Odegaard: el Real Madrid quiere que regrese VIDEOEl futbolista noruego reveló que ha tenido un diálogo cercano con el club Merengue y que regresará a entrenar con el equipo en este verano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México revive en partes: Campo e Industria van; Servicios no tantoLa economía mexicana no ha tenido una recuperación generalizada, ya que a pesar de las mejoras, el sector terciario sigue sufriendo los efectos de la COVID-19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »