Luis Fonsi retrasa conciertos en Puerto Rico de febrero a mayo por covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las fechas se reprograman para hasta finales del mes de mayo. 😷🦠

, ante el repunte de los casos positivos de la covid-19 en la isla caribeña, según informó este martes a través de un comunicado la organización de los espectáculos.

La función pautada para el sábado 12 de febrero será reprogramada para el 28 de mayo, mientras que la segunda función pautada para el domingo 13 de febrero será igualmente reprogramada para el viernes 27 de mayo.Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas serán válidos para las nuevas fechas.

"Ante el alza en casos de la covid-19 en Puerto Rico y por la seguridad de todos hemos tomado la difícil decisión de posponer el concierto. Es algo que no hubiésemos querido tener que hacer, pero es lo correcto en este momento", indicó Tony Mojena, productor del evento con relación a la razón para el cambio de fecha del concierto.

Por su parte, ante el anuncio el artista comentó que tiene mucha ilusión de presentarse en la isla y estar con su gente, pero que en este momento lo más importante es que todos estén bien de salud y seguros. Aunque los boletos comprados para las funciones originales son válidos para las nuevas fechas, aquellas personas que interesen solicitar o reclamar a Ticketera la devolución de su dinero podrán hacerlo a partir de este miércoles hasta el 1 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas gracias... por el anuncio ya podemos estar todos tranquilos y dormir bien... 🤭😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 vestidos que serán irresistibles para las mujeres de 30+ entre las rebajas de ZaraPensar en vestidos, es pensar en una prenda decidida a robarse por completo un lugar de privilegio en el fondo de armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Se dispararon 78.5% las hospitalizaciones por covid en EU en las últimas dos semanasDisparo de 78% en hospitalizaciones por Covid19 en EU Sigue la tendencia al alza por el tsunami que provoca la VarianteÓmicron. Temen que pueda abrumar el sistema de salud. Pacientes tratados de otras enfermedades están infectados. PlanetaCoronavirus Uta!! El dictador de cuarta no va a descansar hasta que estemos en los primeros lugares 78% de 0 = 0 😂 no juegues con porcentajes es engañoso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Les duelen más las críticas que las balas?Este 2022 inicia con una nueva ola de contagios de Covid, una inflación que no veíamos en más de dos décadas y un problema creciente de inseguridad y violencia. Con todos estos retos enfrente y una necesidad urgente de soluciones, la bancada del PT en la Cámara de Diputados decidió ocupar su tiempo en presentar un punto de acuerdo para que la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia investigue a algunos de los periódicos que han difundido noticias que han sido descalificadas en las conferencias mañaneras. Pero ¿ cuando se había insultado tanto a un presidente en México ? Con el PRI si algún diario decía algo contra el presidente, llegaban los guaruras y destrozaban la maquinaria. Hablo, la damnificada, sobrina de quien eres? Digo es que no me acuerdo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mejores claves para combinar las uñas con tu ropa como expertas en modaVerde ✨: El color verde hace parte de esa paleta de colores que reemplaza notoriamente al rojo; victorioso para las mujeres elegantes. Mira las tendencias de uñas que dominarán 2022 aquí: Simple pero lindo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las tendencias de moda que esperamos ver este año en las alfombras rojasValentino, Gucci y Vivienne Westwood estarán detrás de los looks más memorables, según los principales estilistas de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Luis 'Chapito' Montes presume tatuaje de Los Caballeros del ZodiacoEl jugador de León, Luis Montes, presumió su tatuaje nuevo, un diseño de Los Caballeros del Zodiaco. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. Ya cuando un jugador da más de que hablar por sus tatuajes que por su fútbol, debería considerar hacerse a un lado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »