Luis Figo arremetió contra la creación de la Superliga Europea

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Figo arremetió contra la creación de la Superliga europea y de paso defendió la ChampionsLeague 🤯 Aquí el por qué 👇🏼

"La supuestamatará el prestigio y la emoción de las ligas nacionales para aficionados y futbolistas. Diezmará los recursos ganados por los clubes medianos y pequeños.siempre será la cumbre de este deporte a nivel de clubes. El que tenga la suerte de haberla ganado, como yo, sabe que es lo más destacado que ha hecho en su carrera", mencionó el portugués en su cuenta de Twitter.

The rumoured world super league will kill the prestige and excitement around domestic leagues for fans and players alike and will decimate the resources earned by the medium and smaller clubs.For players, the Champions League will always be the pinnacle of club football and anyone lucky enough to have won it, as I have, knows it is the highlight of your career.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez marca golazo de taco con Barcelona y se hace viralEl futbolista del Barcelona marcó el tercer gol de los cinco que hizo su equipo ante el Mallorca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Suárez marca golazo de taco con Barcelona y se hace viralEl futbolista del Barcelona marcó el tercer gol de los cinco que hizo su equipo ante el Mallorca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fortalecerá UNAM acciones contra violencia de géneroLa Universidad informó que ya se tiene lista la propuesta de reforma a la Defensoría de Derechos Universitarios y la creación de un órgano para implementar políticas de equidad de género.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condena la Arquidiócesis de México violencia contra las mujeresLa separación de mujeres y hombres en medios de transporte como el metro o metrobús con el fin de evitar las vejaciones en contra de ellas, es una señal de “enfermedad”, de que la sociedad “no está bien”, afirmó la ArquidiocesisMx. ArquidiocesisMx Así es, y que ha hecho la iglesia para enfrentarla? Seguir y motivando el dominio y pertenencia del hombre sobre la mujer? Pobres no ven la realidad. Siguen con la idea de que marcan línea y que alguien escucha sus comentarios. Otro dinosaurio por desaparecer ArquidiocesisMx El burro, hablando de orejas? Viendo paja en ojo ajeno? La zorra,NO ve su cola? ArquidiocesisMx Pues basta una somera asomada a La Biblia para ver desde cuando se trata a la mujer como objeto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »