Luis Fernando Tena: 'Contra América jugaremos con toda la seriedad'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Chivas saldrá con todo por llevarse el Clásico Nacional 🐐🦅

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El estratega del conjunto rojiblanco es consciente de que en este partido se jugarán algo más que el pase a la siguiente ronda.buscando pasar a la Final", afirmó en entrevista paraDeclaró que le dan mucha importancia a este juego:"Hay seriedad, profesionalismo que todo el equipo debe de tener cuando se juega un partido como este, aunque no haya gente en la tribuna, pero hay millones viéndonos”, agregó.

"Ellos no han jugado muy bien, pero es un equipo que tiene grandes futbolistas y un técnico muy serio que los conoce muy bien. Esperamos un juego muy duro e intenso”, finalizó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Luis Fernando Tena aseguró que el uso de cubrebocas debe ser obligatorioEl estratega del Rebaño Sagrado resaltó la importancia de seguir las indicaciones para evitar contagios de Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis Fernando Tena: José Juan Macías se puede ir en cualquier momentoEl estratega del Rebaño señaló que comenzará a utilizar a otros delanteros para tomar sus precauciones ante una posible salida a Europa del artillero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Hernández rompe TikTok ahora al ritmo de Bohemian Rhapsody: videoEl ex futbolista mexicano, Luis 'Matador' Hernández sigue sorprendiendo a sus seguidores; volvió a romper TikTok ahora a ritmo de Bohemian Rhapsody.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El nuevo TikTok de Luis Hernández, al estilo de 'Wayne's World'El Matador reviviendo la escena del automóvil cantando Bohemian Rhapsody... qué joya 😂👏 ⏯VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Muriel, del Atalanta, se golpea la cabeza en accidente domésticoLuis Muriel, delantero del Atalanta, se golpeó la cabeza cuando se cayó dentro de su domicilio, tuvo que ser trasladado al hospital
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »