Luis 'Chapito' Montes presume tatuaje de Los Caballeros del Zodiaco

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡Uh la la, chulada! Chapo Montes se tatúa a 'Ikki de Fénix' de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Acostumbra a sorprender con tatuajes, Luis 'Chapito' Montes presumió este fin de semana uno nuevo; se trata de un personaje del animé de Los Caballeros del Zodiaco.Ikki de Fénix es la imagen que se impregnó el jugador de León en su piel, ya que es seguidor de la caricatura y de este protagonista de Saint Seiya.

Montes se hizo el tatuaje en toda su pantorrilla izquierda, y así se ganó más seguidores, ya que fans de Los Caballeros del Zodiaco se unieron en apoyo a este jugador.De acuerdo a la descripción del personaje, éste significa que aparece oportunamente en los momentos de necesidad, que es lo que busca tener León de sus servicios.Montes así sigue demostrando su fanatismo por los tatuajes, pues en 2021 se hizo un diseño con los logros de los Esmeraldas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como que ah este amigo le hizo falta infancia no?🤔

Mejor que se ponga cabello ya con este chavo ruco!

Y cual es el problema 🤔

Y saben a que hora fue a cagar....

Ah ok

Y que? le llevo un mariachi o le hacemos un mole o que rollo?

ª

Cuando no hay noticias relevantes, no es de ahuevo tener que publicar 🙄.

Y no pidió anestesia como Chofis. La Chofis se tatuó a Shun de Andrómeda.

Mire padrino pAQk1z ese esta chido no como el rayón del ñerote Deoduar

Gran Personaje En La Historia De Los Ánimes!

Ya cuando un jugador da más de que hablar por sus tatuajes que por su fútbol, debería considerar hacerse a un lado

Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Épica remontada de los 49ers en Los Angeles los pone en los playoffsSan Francisco se rehizo de un déficit de 17 puntos y selló un triunfo memorable en el SoFi Stadium para confirmar su contraseña de postemporada.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

NFL: Los Colts quedan fuera de los Playoffs al perder contra los JaguarsJacksonville terminó el día con la primera selección del Draft de la NFL por segundo año seguido. 🏈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos son los principales favoritos en los Globos de Oro 2022Aquí tenéis a todos los favoritos más importantes de los Globos de Oro 2022 según las quinielas que se manejan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Como han sido los arranques del América en los últimos torneos?Los últimos torneos del América los ha arrancado de manera irregular. El desafío para este torneo es hacer un buen papel en la Liguilla. Ni terminarlos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los cerebros de los perros pueden distinguir entre idiomas: EstudioUn nuevo estudio reveló que los perros son más inteligentes de lo que creíamos, pues distinguen entre diferentes idiomas. Y señales también, son extraordinarios. Consíguete uno amlo... Que les regalen uno a AMLO, López Gatell, Sheinbaum,Mario Delgado... a ver si así destraban sus cerebros y se vuelven inteligentes como.las mascotas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quiénes son los favoritos para ganar en los Globos de Oro 2022Los Globos de Oro será la primera premiación del 2022 y muchos ya tienen a sus favoritos para ganar en esta ceremonia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »