Lucas Passerini por fin se estrena en Liga MX con Cruz Azul | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡POR FIN! Passerini se ESTRENA con Cruz Azul desde su llegada a Liga MX

Tuvo que pasar casi un año para que Lucas Passerini volviera a anotar en el futbol mexicano. El delantero de Cruz Azul aprovechó un garrafal error defensivo del FC Juárez y así abrió el marcador en la frontera con solo cinco minutos en el reloj.Passerini fue la apuesta de esta noche por parte de Juan Reynoso ante las ausencias de Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo, quienes fueron convocados por Ecuador y Uruguay en esta triple Fecha FIFA.

????#NoTeLoPierdas¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Lucas Passerini abrió el marcador muy temprano en el partido.FC Juárez 0-1 Cruz Azul#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoA21 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con todo y su gol sigue siendo un bultazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juárez vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 8¡LLEGÓ EL CAMPEÓN! 🏆 Con algunos seleccionados nacionales que iniciarán en la banca, Cruz Azul ya está en la casa de los Bravos. Urgencia de regresar a la capital con tres puntos. 🔴 EN VIVO: Migue_luk Seguro les sobra personal al Ejército Mexicano como para hacer promocion. Probablemnertte ya hay personal militar en guerrero?, Mazatlán? y Cerro del Chiquihuite? CallateHugo Vete a la verga gonzalez
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dónde-VER Juárez vs Cruz Azul. Partido Jornada 8 Liga MX 2021Los fronterizos buscar sumar su primera victoria en este torneo Apertura 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 8 del Apertura 2021¡POR FIN! 🔥🔥 Después de las eliminatorias mundialistas hoy arranca la jornada 8 de la Liga MX: - El campeón visita a Juárez - Pumas vs Chivas el domingo - Juegazo en el Volcán ¡Aparten los horarios! Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Mejía Barón, lejos de ser la salvación de PumasLuce más como una decisión rápida dentro del manejo de crisis, una manera de apelar a la nostalgia de lo que representa este personaje para el club universitario El paso que ha dado el Patronato de los Pumas, con la llegada de Miguel Mejía Barón como vicepresidente deportivo, no es —por mucho— un movimiento salvador que de la noche a la mañana ayude a terminar con la pobreza deportiva en la que ha caído esta institución por la ignorancia de los personajes que la manejan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Herrera, en contra de los pocos DT’s mexicanos en Liga MX“Calidad hay”: Miguel Herrera está en contra de los pocos DT’s nacionales en Liga MX Porque le quito la chamba un argentino
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »