Lucía Riojas regala porro de marihuana a Olga Sánchez Cordero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputada le regala 'porro' a Olga Sánchez Cordero para recordar propuesta de legalizar drogas

La diputada independiente Lucía Riojas obsequió un cigarrillo de mariguana a la titular de la Secretaría de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, para recordarle su propuesta de legalizar el consumo de las drogas como alternativa para pacificar al país.

Te recomendamos: En la tribuna de San Lázaro y en el marco de la comparecencia de la secretaria ante diputados, Lucía Riojas cerró así su intervención al mencionar que con la legalización de la mariguana se da un paso para construir la paz. "Un paso para construir la paz, sólo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo, así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, y sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos el consumo de las drogas", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que la secretaria ya tiene Alzheimer, para que no se le olvide

Puras pendejadas, deberían de buscar la forma para que los niños y jóvenes no consuman

De hecho fue para recordarle la legalización de la marihuana, no de las drogas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para 2021 quedará listo el aeropuerto en Santa Lucía: AMLOSobre los amparos que se han conseguido para mantener las obras en Texcoco, donde se construiría el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, pidió que 'ya no haya caprichos' sobre este tema ¿Para qué quiere ese pinche aeropuerto que la IATA NO VA A AVALAR, por lo tanto, no va a desahogar tráfico aéreo? Es una estupidez!!!!! Merece una medalla Aeronáutica por poner en serio riesgo la seguridad aérea y comprometer la industria turística y el transporte aéreo. DESPILFARRO DE RECURSOS DINERARIOS. AJAJAJJAAJA AJAJAJJAAJA 🤣 AJAJAJJAAJA 🤣 AJAJAJJAAJA AJAJAJJAAJA 🤣 Ahora el futurólogo además de demagogo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: no hay información que Eduardo Medina Mora asesoró Santa LucíaEl Presidente destacó que es 'muy posible que se resuelvan los amparos' y agregó que se ahorrarán 100 mil millones de pesos en la construcción del aeropuerto. Si pueden saber si un magistrado o juez apoya o favorece a alguien ¿Porqué no saben que fue lo que derribó el helicóptero de la gobernadora de Puebla?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santa Lucía: juez autoriza a Sedena iniciar obras de aeropuertoEl juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa declaró procedente y fundada la solicitud de modificación o revocación de la suspensión. Que poca madre... Pero qué tal ayer todos con la bronca de los taxistas mientras se cocinaba esta maroma de la 4T?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez dice sí a Santa Lucía; solicitan a Corte frenar obrasJuez revoca suspensión definitiva contra el aeropuerto; esto no significa que el gobierno puede iniciar los trabajos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »