ÚltimaHora: Líder de La Luz del Mundo se declara culpable de abuso sexual de menores

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 70%

ÚltimaHora El pastor mexicano Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, se declaró culpable en una corte de Estados Unidos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La declaración de culpabilidad del líder de la Luz del Mundo, ocurre a pocos días del juicio, que estaba programado para comenzar el próximo lunes con la elección del jurado. La audiencia de sentencia está fijada para el próximo miércoles 8 de junio en una corte de Los Ángeles.

García, de 53 años, enfrentaba 19 cargos, que incluían violación sexual a menores, posesión de pornografía infantil y tráfico de personas. "Como líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García usó su poder para aprovecharse de los niños. Confió en quienes lo rodeaban para preparar a los feligreses con fines de agresión sexual", sostuvo Bonta en un comunicado.

Agregó que el acuerdo de hoy"nunca podrá reparar el daño, pero ayudará a proteger a las generaciones futuras".

La iglesia La Luz del Mundo, que tiene su sede internacional en Guadalajara, México, y fue fundada en 1926 por Aarón Joaquín, abuelo de Naasón. Actualmente está presente en 60 países y dice contar con hasta 5 millones de seguidores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El amigo incómodo de AMLO

Y que opinará de esto martibatres y demás ilustres políticos ?

¿No que no pues ?. Que eran puros llamados divinos ….🙄🙄🙄🙄

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líder de La Luz del Mundo se declara culpable de abuso sexual en EUEl líder religioso Naasón Joaquín García se declaró culpable de varios cargos de abuso sexual infantil, informó este 3 de junio el fiscal general de California. Al mismo q Morena lo recibió con bombo y platillo Yegando al penal Ojalá le den la pena máxima al compadre de Marti Batres y muchos del PartidoMorenaMx laluzdelmundo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El líder de La Luz del Mundo se declara culpable de abusar sexualmente de tres niñasNaasón Joaquín García, líder de la iglesia mexicana La Luz del Mundo, se declaró culpable el viernes de abusar sexualmente de tres niñas. Espero que también agarren a sus cómpIices, como MartlBatres. La única iglesia que ilumina es la que arde. Que bonito cuando morena le prestó el palacio de bellas artes 😊
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, se declara culpable de abuso sexual a menores de edadEl líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declara culpable de tres cargos de abuso sexual de tres mujeres menores de edad Que lo dejen en el bote… Maldito pervertido… Cuando otro festejo martibatres Tu compa martibatres, luz de tu camino!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Naasón Joaquín García: Líder de la Luz del Mundo se declara culpable de abuso sexual contra menores de edad🚨 ÚltimaHora | Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, se declaró culpable de abusar sexualmente de tres menores El amigo del nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de México. El principal promotor y amigo cercano de ysq..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Iga Swiatek, la reina polaca a la conquista del mundoCon 21 años, se ha convertido en la carta invencible del tenis femenil gracias a un equilibrio mental y táctico. En su país ya es considerada un símbolo histórico del deporte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sacerdotes desmienten al gobierno municipal que ocultó balacera en La Luz, Guanajuato (Video)Los acontecimientos sucedieron, señalaron en una rueda de prensa los sacerdotes José de Jesús Palacios, rector eclesiástico, e Israel Hernández, párroco de La Luz, al evidenciar que las autoridades pretendieron ocultar una balacera que generó pánico en las comunidades La Cruz y La Luz Texas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »