Lozoya, ante su posible liberación 🧐

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lozoya gana un round legal que lo acerca a la libertad Se prevé que se realice una nueva audiencia este miércoles a las 13:00 horas, en la que podría definirse el futuro inmediato del exdirector de Pemex Newsletter 📰

Emilio Lozoya recibió buenas noticias este martes. Por la tarde, se dio a conocer que el exdirector de Pemex ganó una apelación, lo que lo acerca a poder enfrentar en libertad las acusaciones en su contra.

Esta victoria judicial se suma a la que obtuvo la semana pasada, cuando un tribunal ordenó cambiar esa misma medida cautelar dentro del caso Agronitrogenados. Dentro de ambas causas, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha anunciado que impugnará las decisiones en favor del exfuncionario, una de las principales figuras del sexenio de Enrique Peña Nieto y, a la vez, uno de los hombres considerados emblema de los actos de corrupción atribuidos a la administración anterior.

Se prevé que el Poder Judicial de la Federación realice una nueva audiencia con Lozoya este miércoles a las 13:00 horas, en la que podría definirse el futuro inmediato del exdirector de Pemex y la Fiscalía General de la República podría sufrir un revés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.