Lourdes Maldonado. Por investigar relación con denuncia en 2019: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se investigará si asesinato de Lourdes Maldonado tiene relación con denuncia hecha en ‘La Mañanera”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se investigará si el asesinato de María de Lourdes Maldonado López, periodista en Tijuana, Baja California, tiene relación con una denuncia que ella hizo en 2019 durante una conferencia de prensa matutina del mandatario.

​En aquella ocasión López Obrador le respondió que le pediría a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, que la atendiera y la apoyaran 'para que se pida justicia, que no haya influyentismo y se actué en el marco de la ley'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO en 2019 antes ser asesinada“Temo por mi vida”: periodista Lourdes Maldonado pidió ayuda a AMLO antes de ser asesinada Le pidió ayuda al wey del mismo partido del cual la amenazaron de muerte y al final la terminaron matando. No mamar!!! Un año antes ....y fue a pedir que la protejiera el gobierno de su estado...que raro ,no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Periodista Lourdes Maldonado: 'Temo por mi vida'; pidió ayuda a AMLO en el 2019 y este domingo la mataronFue en la mañanera del 26 de marzo del 2019, cuando en Palacio Nacional pidió la palabra y se presentó como periodista del Semanario del Séptimo Día y, tras cuestionar al mandatario sobre comercio y la aduana, señaló que tenía una situación relacionada a una demanda laboral Y Bonilla? Jaime Bonilla TODOS LOS CAMINOS APUNTAN A BONILLA!!! Bonilla es otro protegido de López Obrador, así que no va a pasar nada ante este hecho reprobable, bajo y ruin.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La periodista Lourdes Maldonado es asesinada en TijuanaMaldonado acudió en marzo de 2019 a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde denunció que su vida estaba en peligro. SeguridadNacional 1. Crear Unidad Especial AntiCrimen de Periodistas federal; 2. Detener NarcoPoliticos autores intelectuales; 3. Desmantelar Cárteles (Tijuana) con mega raid AntiMafia;4. Proteger periodistas con doble anillo de seguridad, personal y perimetral federal (GN). El presidente López Obrador lamentó el homicidio de la periodista Lourdes Maldonado y pidió no descartar razones políticas como el móvil del asesinato Discurso sin sentido por parte del señor Presidente Si sabe en este nuestro México los periodistas están en peligro día a día ,porque no les pone custodias en sus centro de trabajo
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente⚠️⚠️⚠️ Le había pedido este apoyo a lopezobrador_ 👇🏼👁 Es una lastima, que pesar, pero siendo el actual un narcogobierno, me parece se equivocó al ir con AMLO a solicitarle seguridad, debió acudir a Periodistas sin Fronteras, CIDH, a instancias internacionales... Tenemos un presidente títere del narco...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Asesinan a periodista Lourdes Maldonado en TijuanaLa periodista, Lourdes Maldonado, fue privada de la vida este domingo; estaba en su vehículo cuando la atacaron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaEn Baja California fue asesinada la periodista de Televisa Tijuana, Lourdes Maldonado, a bordo de su vehículo en la colonia Pórticos de San Antonio Aquí están entre Bonilla y Arturo González, los políticos de BC sabran por qué lo digo. noo 😣 Hasta cuando se hará justicia a estas gentes hasta cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »