Los vestidos de fiesta pre-loved para apuntarse un diez en las celebraciones de fin de año

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En estas fiestas, la propuesta se envuelve en la mirada circular.

sabemos que no hay mejor prenda que aquella que ya existe. La clave para reducir el desperdicio textil que enfrenta el mundo entero está en evitar comprar prendas nuevas, dándole una segunda oportunidad a aquellas que ya tenemos. Durante este año, lashan estado en auge, estableciéndose como una opción confiable para adquirir prendas que ya han sido usadas, que fueron recuperadas y seleccionadas para tener una nueva oportunidad.

, el dúo creativo detrás de este emprendimiento. Con el ojo puesto en la democratización de la ropa, el fin de esta tienda es el de darle un nuevo uso y una segunda oportunidad a prendas que han caído en el olvido y aún están en condiciones de seguir siendo usadas.

donde se encuentra una selección de las mejores prendas para comprar y reducir la huella ambiental de la ropa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cccvvvbyttrt

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento salarial muestra interés de los patrones en apoyo a los trabajadores: Coparmex y ConcaminEl presidente de la Concamin, José Abugaber, dijo que “la economía mexicana se encuentra en una fase de recuperación' Y de que carajos sirve aumentar el salario mínimo si después aumentan el precio de todo Para ellos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 'mom jeans' son los nuevos 'skinny': lo dice Kendall JennerKendall Jenner confirma que los ‘mom jeans’ son los nuevos ‘skinny’. COMUNES Y CORRIENTES SON hermosa mujer
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los SaintsEl duelo de Jueves por la Noche tuvo un claro dominador: Los Dallas Cowboys se agenciaron la victoria 27-17 en la Semana 13 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con una gira que iniciará en NY, Serrat dirá adiós a los escenarios en 2022Con la serie de conciertos 'El vicio de cantar 1965-2022', el catalán quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones por más de medio siglo. Hay pena, pepita,pena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs. Aguante Stanley Que noticias tan chafas e intrascendentes, dónde quedó la periodista que admiraban por sus reportajes y comentarios, lastima de como pierde credibilidad y objetividad por este tipo de 'noticias' Y ¿Ya fueron por sus chocolates?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »