'Los tragos': María Becerra y Reik colaboran en una nueva canción para bailar (y olvidar)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

María Becerra y Reik suben el ritmo latino con 'Los tragos'.

por ‘Mejor Nuevo Artista’, fue solo uno de los grandes hitos que ya tocaron las puertas de su prominente carrera. Con 4 canciones dentro del top 5 delen lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, la sorpresa del lanzamiento del video musical junto aen YouTube, y miles de comentarios de elogio por parte de sus fans, es una prueba más de queView on Instagram

‘Anoche con los tragos me pasé, me pasé, y en vez de superarte te pensé, te pensé’, dos reproducciones seguidas bastan para saber que este es el estilo de coro que vivirá en tu mente por varios días. Y es que no hace falta decir que entre loshay química profesional, ya eso se nota y se siente. Y cuando así sucede, el éxito de una colaboración viene, casi, asegurado.

La cantante argentina, María Becerra, y la agrupación musical, Reik, estrenan su nueva canción, ‘Los tragos’.los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas’ declaró laJesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez, también expresaron la admiración inmediata que sintieron en cuanto conocieron a la cantante y compositora argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Cowboys recuperan la sonrisa con triunfo ante los SaintsEl duelo de Jueves por la Noche tuvo un claro dominador: Los Dallas Cowboys se agenciaron la victoria 27-17 en la Semana 13 de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El enigma de los cubos de uranio que los nazis utilizaban para crear su programa nuclearLa carrera nuclear entre Alemania y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial tiene un misterioso capítulo. Para algunos es solo una curiosidad histórica, para otros fue el comienzo de la peligrosa era en la que hoy está sumergida la humanidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los leggings favoritos de las francesas no son los que imaginasUn esencial de la moda que combina comodidad y estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ángel Di María: 'Estuve cerca del Barcelona para jugar con Messi'En entrevista, Ángel Di María confesó que se puso muy feliz al saber que Messi dejaría al Barcelona por el PSG. Y el Barcelona hubiera sido mejor, como lo es la selección de Argentina cuando juega Di Maria. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Meghan Markle obtiene su segunda victoria en los tribunalesMeghan Markle sigue triunfando. La duquesa de Sussex puede presumir tener a la justicia de su lado; ya van dos victorias en los tribunales.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo llega a los 800 goles en su carrera profesionalCristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 800 goles en competencias oficiales con su tanto en el duelo ante el Arsenal por la Premier League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »