Los Tigres del Norte buscan aportar un cambio a los problemas de México con su música

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rumbo a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Los Tigres del Norte hablaron del poder que quieren transmitir a la sociedad con su música y el orgullo que sienten de ser mexicanos.

.

Además, presentan la versión completa del EP “La reunión” con una edición Deluxe de 12 canciones, con la que muestran su madurez musical y la evolución que han vivido después de más de medio siglo de carrera. El concepto del disco se creó desde la añoranza que la pandemia generó en ellos de volver a verse, y si bien la primera reunión que vivieron con emoción fue entre ellos, aseguran que el tener la oportunidad de reencontrarse con su público es lo que ahora más quieren.

“Queremos llegar a ese mercado y seguir conquistando y sabemos que ellos están enfocados a las plataformas digitales y ahí llegaremos con este tema que es un poco atrevido”, comenta Luis. “Ser mexicano significa mucho, nosotros precisamente queremos dejar ese legado en nuestras canciones, mostrar que ser mexicano significa color, amistad, buena vibra, cariño”, asevera Luis.“Tenemos más historia y más cultura que Estados Unidos, queremos representar dignamente a México en nuestras canciones”, agrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tigresdelnorte dan vergüenza de ser mexicano, con su pvta musica, que sólo los lambewebos del narco les gusta. Y tenían que ser de Sinaloa. Nido de narcos.

Su música genera violencia, no mamen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Tigres del Norte seguirán cantando la verdad - Reporte IndigoAntes de iniciar su gira de conciertos en el AuditorioMx, Los Tigres del Norte (tigresdelnorte) platicaron con nosotros sobre su camino recorrido para llegar hasta donde están. Checa aquí la Entrevista AuditorioMx tigresdelnorte Ya estamos afuera del auditorio Nacional, para el concierto de los jefes de jefes. tigresdelnorte AuditorioMx ☝🏽
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Cómo votar por los nominados en 'La Casa de los Famosos 2' desde México?Si eres fan del polémico programa, te recordamos que puedes elegir quién se irá de 'La Casa de los Famosos'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Casa de los Famosos 2: ¿Cómo votar desde México por los nominados?Te decimos si se puede votar desde México por los nominados de La Casa de los Famosos 2; los fans tienen que ingresar a un código QR
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Honestamente, no veo cómo los Tigres puedan ganarle al Atlas'Luego de que terminaran los juegos de ida de las semifinales de la Liga MX, nuestro colaborador, experto y amigo, Andre Marín, da su punto de vista de cómo podrían ser los choques andremarinpuig LigaBBVAMX En el fútbol mexicano todo puede pasar que no les sorprenda nada Para que los tigres tengan oportunidad, necesitan 4 cosas, que el francés salga iluminado, a su gran arquero que desde hace 7 años que llegó, es el mejor de la liga, por supuesto COMPLICIDAD del arbitraje y lo más importante, que eso si NO TIENE… entrenador. andremarinpuig LigaBBVAMX Va a ser una semifinal que va a soltar chispas, ya tenemos tiempo de qué no se veían partidos así. Tigres, atlas, Pachuca, América nos van a regalar un fin de semana inolvidable.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los mejores MEMES de la Semifinal de Ida entre Atlas y TigresLos Rojinegros se impusieron 3-0 a los de la UANL en el juego de Ida de las Semifinales del Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas y Tigres, duelo entre dos de los equipos más regulares del Clausura 2022Zorros y Felinos abren las semifinales de la Liga MX en la cancha del Estadio Jalisco.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »