Los tenis que TODAS las insta-girls van a querer (y tener) son de Vivienne Westwood

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Larga vida a los tenis!

Karl Lagerfeld, Eley Kishimoto o Takashi MurakamiEsta colección se introduce en los Ski-8, los clásicos slippers y juega con el ADN de Vans, esta vez para darle el toqueque ha caracterizado a la diseñadora a lo largo de sus colecciones, quien no es extraña a las colaboraciones con marcas.

Para esta, el cuidado ha sido peculiar, ya que se han creado 6 siluetas que funden en las características de la marca con la diseñadora. Estas además se encuentran hechas con piel vegana. Uno de los modelos que se espera que se agoten es uno en tonoMarca el 20 de septiembre en tu agenda: ese día estará a la venta la colección de Vans hecha con Vivienne WestwoodSí, estos tenis son tan cool, que serán imposibles de ignorar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

56% de los jóvenes mexicanos esperan que alguien los mantenga en el retiroEl tema lo perciben como un asunto que compete a la familia, incluso piensan que el gobierno debe hacerse responsable, de acuerdo con la encuesta 'Ahorro y futuro: ¿cómo viven los jóvenes el retiro?” JA. Tu estás aquí para mantener al gobierno, no al revés. si como no , no se cuidan ni ellos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Los Simpson’ triunfan en los premios Emmy‘Los Simpson’ obtuvo el premio Creative Arts Emmys por el mejor capítulo animado del año y demostró que continúa siendo un fenómeno incombustible Empezó la temporada de compras de premios del ratón
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Qué colores ven los animales o los insectos?: Niñonautas con Kirén Miret | Video¿Sabías que la razón por la que los animales ven más colores es que poseen cuatro tipos de células especiales para detectar el color?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estos son los nuevos tenis favoritos de Kate MiddletonY son tan cómodos y fáciles de combinar, que los puedes llevar con lo que tú quieras (y claro, con el sello 'royal')
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cumbión de Celso Piña inunda Los PinosLa China Sonidera, la Ronda Bogotá e invitados hicieron sonar sus acordeones e instrumentos llenos de cumbia para rendir tributo a CelsoPiña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los Rayos del Necaxa y su playera tricolorEl Necaxa es el único equipo en la Liga MX que porta los tres colores de la bandera mexicana en su playera de local. Salvo cuando el loco de perez teuffer le quería poner la de duvalin.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »