Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald's

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cadena de hamburgueserías llegó a simbolizar el deshielo de las tensiones de la Guerra Fría y fue una forma de que millones de ciudadanos soviéticos probaran la comida y la cultura occidentales.

La empresa ya había decidido cerrar temporalmente sus restaurantes en el país en marzo. Entre ellos se encuentra el icónico local de la Plaza Pushkin, en el centro de Moscú, que batió récords mundiales cuando se inauguró el 31 de enero de 1990, cuandopara comprar Big Macs que costaban 3 rublos.

“Ayer leí que McDonald’s iba a cerrar pronto y va abrir con un nuevo nombre, así que hoy he venido corriendo a comprar“, dijo Alla, de 21 años. “¿Y si la calidad empeora tras el cambio de marca?”. Los restaurantes franquiciados siguen abiertos y han experimentado un repunte del negocio desde que McDonald’s cerró sus establecimientos. “En lugares accesibles del centro de Moscú y San Petersburgo estamos viendoMcDonald’s mantendrá su marca en Rusia, lo que, según los analistas, deja la puerta abierta a su regreso.

Mientras, los restaurantes comenzarán a reabrirse bajo una nueva propiedad y marca en junio, dijo una fuente cercana a la empresa.y fue una forma de que millones de ciudadanos soviéticos probaran la comida y la cultura occidentales, aunque el costo de una hamburguesa fuera varias veces superior a los presupuestos diarios de muchos habitantes de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

uff los rusos pasaran a ser los humanos mas saludables dl planeta!

Era yo una niña cuando hicieron fila por vez primera para comprar una hamburguesa de McDonald's con la apertura de Rusia, ahora de nuevo están como hace muchos años, aislados.

Saben que van a venderse como reliquias en el futuro

Aunque duela.

Lo que se va de Rusia es la franquicia, no los restaurantes Los restaurantes seguirán trabajando, los empleados seguirán trabajando, seguirán haciendo hamburguesas bajo una marca rusa Di las cosas como son, Carmen

Está larguísima la fila, pobres rusos...

Ya los Rusos modificaron el logo original y siguen trabajando como si nada

Lo dudo, la nota debía ser que los prod de McDonald perdieron demanda por ser prod tóxicos ​McDonald's PIERDE UNA IMPORTANTE DEMANDA POR 'ENVENENAR A SUS CLIENTES' El chef Jamie Oliver, llevó a juicio a usan sustancias a base de hidrógeno y amonio

Que triste...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusos hacen fila para comprar su última Big Mac ante la salida de McDonald'sLa salida de McDonald's pone fin a un capítulo de la historia de la compañía estadounidense que comenzó cuando empezó a servir sus hamburguesas en Rusia como símbolo del capitalismo estadounidense.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los gatos saben cómo se llaman los humanos y mascotas con los que conviven¿Crees que tu gato pasa de ti? Puede que un poco, pero en le fondo sí que te escucha. De hecho, es probable que sepa incluso cómo te llamas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con todo y los aumentos, los salarios de los maestros son injustosLo he dicho y escrito muchas veces: por razones diversas los gobiernos de México le han pagado poco a los servidores públicos federales, estatales y municipales ruizhealy Y sus 4 meses de vacaciones también lo son
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Día del Maestro: Estos son los estados que darán el día a los docentesEste año, el Día del Maestro cayó en fin de semana, sin embargo, algunos estados decidieron recorrer la conmemoración; en estos lugares los docentes descansarán este lunes 16 de mayo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Kali Uchis lleva los corsets a otro nivel en los Billboard Music Awards 2022La cantante de raíces colombianas brilló en su llegada al evento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así los vimos: Atlas vs Chivas Vuelta de los Cuartos de FinalAsí vimos el desempeño de cada jugador en el Atlas vs Chivas de Vuelta de Cuartos de Final Julián Quiñones volvió a ser una pesadilla para la defensa del Rebaño
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »