Los récords que consiguió el América en el Apertura 2022

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los récords que consiguió América en el Apertura 2022 👀👇 TuApertura2022 I LigaMX I SomosAmérica

América vivió una de sus mejores temporadas

Las Águilas consiguieron la clasificación directa a Cuartos de Final como lo han hecho desde el Guard1anes 2020 y sin la necesidad de recurrir al Repechaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs América Liga MX Femenil EN VIVO Jornada 15 Apertura 2022¡Termina la primera mitad! Chivas y América no logran hacerse daño y empatan a cero goles en 45 minutos 🐐 ChivasFemenil 0-0 AmericaFemenil 🦅 EN VIVO: Dios te bendiga, KianaPalacios 💛🙋🏻‍♂️ Ya no están jugando contra el américa de cali Jaja America de Cali?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Exjugador se retira de las canchas para comenzar carrera como rapero cristiano¡ADIÓS BALÓN, HOLA MÚSICA! De esta manera, el exjugador que militó en la Liga MX decidió enfocarse en la música 👇🏼📝 No mams , el Cursi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Las combinaciones para el Repechaje del Apertura 2022👀 El León define los encuentros de la Reclasificación ante Xolos SerFieraEsUnOrgullo I LigaMX I TuApertura2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Liga MX: Chivas, América, Pumas y las confirmaciones del Apertura 2022ESPN repasa los principales destacados a tomar en cuenta de los clubes mexicanos en el Apertura 2022 de la Liga MX. América, por quedar de líder. C. Azul, xq fue goleado 7-0 entro a repechaje y muy probable liguilla y no es un equipo fácil. Chivas, xq duro unas jornadas con la mejor defensa y pintaban bien las cosas. Pumas, por traer a Dani Alves. Según yo ☝️ Cuáles cuatro grandes...? Solo queda uno los otros 3 y viven de la popularidad que les dan ustede$ los periodista$ deportivos$ chilango$. Les presento los Nuevos 4 Grandes.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Chicharito Hernández aumenta la presión sobre Martino: el implacable momento que atraviesa en la MLSEl delantero es una de las figuras de la liga estadounidense.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »