Los ‘árboles lunares’ que puedes visitar por todo el mundo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Dónde puedo visitar los árboles cuyas semillas viajaron a la Luna?

. La mayoría se encuentran en, en parques, plazas, universidades u otras entidades públicas, aunque también se sembraron algunos en otros países,, aunque es de los que no se mantienen con vida en la actualidad.

El siguiente paso sería saber si también pueden seguir adelante al sembrarlas directamente en la Luna. Por eso, en enero de este año, uno de los experimentos puestos en marcha a la llegada a la cara oculta del satélite de la sonda chinatransportadas para la ocasión lograron germinar, aunque por desgracia los brotes que surgieron de ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterioso y pestilente olor de la Luna, según los astronautasVarios astronautas que han pisado la Luna, coinciden en que nuestro satélite huele a pólvora. 🌚🧐 bbcmundo te cuenta más sobre el tema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sentencian a 20 años de prisión a Emilio Alfaro Luna, vinculado a Los ZetasAlfaro Luna fue declarado culpable de los delitos de delincuencia organizada; posesión de vehículo robado; así como portación de arma de fuego y artefacto bélico de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aldrin y Collins vuelven a la plataforma que los lanzó a la LunaDos de los tres tripulantes, Buzz Aldrin y Michael Collins, se reúnen este martes en la misma plataforma de lanzamiento de la misión Apollo11 hacia la Luna hace 50 años. Apollo50
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Luna 'celebra' los 50 años del Apolo 11 con un eclipse parcial, pero no se verá en EUEn Estados Unidos, que celebrará mañana el despegue del cohete Saturno V, no se verá el fenómeno natural
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO abandera a deportistas que participarán en PerúLima2019 | lopezobrador_ tomó protesta hoy a los más de 500 atletas mexicanos que participarán en los JuegosPanamericanos en Palacio Nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Filtrados los primeros renders oficiales de los Honor 9X y 9X ProSe han filtrado los renders oficiales de los Honor 9X y 9X Pro, los cuales confirman el adiós del ‘notch’ y una cámara triple para el de mayores prestaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »