Los Raya2 vencen a Cancún FC y toman la cima del Apertura 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Raya2CFM vencen a cancun_fc y toman la cima del Apertura 2022 de la LigaMXExpansion 🔥 RESUMEN:

luego de vencer 0-1 al Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo,El partido estuvo muy apretado de principio a fin,Jaziel Martínez avanzó por la banda de la derecha,sacó un disparo razo al primer poste para vencer al guardameta rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancún FC vs Raya2, en vivo el partido de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MXEn MARCA Claro te traemos lo mejor del fútbol mexicano, con el partidazo entre el Cancún FC y Raya2 en el Estadio Andrés Quintana Roo, en duelo correspondiente a la jornada 2 del t
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Adiós a los jeans en tendencia, los nuevos pantalones de moda son los de paracaídasOtra prenda más a la colección del estilo de los años 2000. Bella Hadid y Hailey Bieber te enseñan cómo llevarlos para recrear grandiosos looks. Hay que ser muy flacaaaa Hailey 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rayados ficha al argentino David Sayago; lo registran en Raya2El delantero argentino, David Sayago, fue contratado por Rayados, pero no para el primer equipo; el club lo registró para Raya2 de la Liga de Expansión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic solicita mover los horarios de los juegos de WimbledonEste martes Novak Djokovic buscará su pase a semifinales de Wimbledon en contra de Sinner.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Latitud Qatar: La biblioteca más moderna del mundo y los genios del balón en los MundialesRevive el Episodio 2 de Latitud Qatar con Alberto Lati donde aprenderemos a presentarnos en árabe, el genio urugyao que brilló con su selección, por qué se l...
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Así son los excrementos de cucaracha y cómo diferenciarlos de los de ratónLa presencia de un animal indeseado en nuestro hogar puede manifestarse de diferentes formas. El avistamiento de los organismos es la principal alerta de que una plaga podría estar invadiendo nuest…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »