Los puntos que la juez consideró para dictar la sentencia de Pablo Lyle

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marisa Tinkler Mendez reconoció que el caso del mexicano es uno de los más complicados en los que ha trabajado

Para la juez, desde que le asignaron este caso, comenzó a estudiar cada detalle para ofrecer una sentencia justa para ambas partes: “No ha dejado de estar en mi mente desde 2019”, comentó haciendo referencia a este caso que ha tenido daños colaterales importantes: “Tanta gente se ha visto afectada desde aquel día, gente que no se conocía entre sí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesino cuanta gente inocente por un taco paga 20 años y este asesino solo 5 que manera de burlarse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Lyle: Los momentos más conmovedores del juicio del actorLa historia del actor mexicano con la justicia estadounidense ya tuvo un desenlace y se vivieron momentos que dejaron a quienes la presenciaron con un nudo en la garganta Ojalá que su caso sirva de ejemplo para todos esos gallitos que se ponen agresivos al volante, mejor traer seguro y salir con tiempo para no andar a las prisas y terminar en la cárcel o en el panteón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A solo horas de saber su sentencia, esposa de Pablo Lyle comparte cómo están emocionalmenteAna Araujo se sinceró sobre su sentir a horas de que la jueza Marisa Tinkler Mendez dicte la sentencia del actor. El pasado 4 de octubre, Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Pablo Lyle será sentenciado en EU por homicidio involuntario; pena máxima, de 15 añosEl actor le dio un puñetazo a Hernández, quien falleció cuatro días después en un hospital por una lesión cerebral. El incidente quedó grabado en cámaras de seguridad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Quién es Pablo Lyle, el actor en juicio por la muerte de un hombre en EU?El actor se encontraba en ascenso en su carrera y ahora podría pasar hasta 15 años en prisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sentencian a Pablo Lyle a 5 años de prisión por homicidio involuntarioPablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario; también estará 8 años en libertad condicional; así se vivió el juicio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Entre lágrimas y de frente, Pablo Lyle pidió perdón a la familia del fallecido Juan HernándezEl actor espera la lectura de la sentencia este 3 de febrero tras ser declarado culpable por el homicidio involuntario del cubano Juan Hernández. La Fiscalía pidió a la jueza Marisa Tinkler Mendez la pena máxima, pero antes de conocerse la decisión final él se dirigió como nunca antes a la viuda Mercedes y su familia. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »