Los primeros goles de Chicharito Hernández con sus clubes

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sus primeros goles! 🔥 En RÉCORD te hacemos un recuento de los tantos de estreno de Chicharito Hernández

, escuadra en la que marcó su primer gol durante el encuentro ante elANOTÓ EN EUROPA LEAGUE, equipo con el que tuvo un día redondo pues abrió el marcador con un sorprendente tiro libre directo en el partido de.

, escuadra en la que marcó su primer gol durante el encuentro ante elANOTÓ EN EUROPA LEAGUE, equipo con el que tuvo un día redondo pues abrió el marcador con un sorprendente tiro libre directo en el partido de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solo en México: Organizan ola en el Metro CDMX y los sacan - VIDEO¡Viva México y su humor! Mientras esperaban el Metro Garibaldi en la CDMX, cientos de usuarios organizaron la ola como en un estadio. ¡Ve el video!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué colores ven los animales o los insectos?: Niñonautas con Kirén Miret | Video¿Sabías que la razón por la que los animales ven más colores es que poseen cuatro tipos de células especiales para detectar el color?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A dos años de los sismos, reportan 30% de avance en reconstrucciónDavid Cervantes Peredo, comisionado Nacional de Reconstrucción, detalló que este año se han llevado 46 mil 119 acciones para atender los sectores de vivienda; educación; salud y cultura. Y Videgaray libre ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Los obstáculos para conocer la verdad en el caso AyotzinapaOpinión de Vidulfo Rosales Sierra | Los obstáculos para conocer la verdad en el caso Ayotzinapa 'La posición es la misma que la administración anterior. Los que montaron la mentira histórica siguen incidiendo en la FGR y seguramente en la investigación.' Total que ningún chile les embona a huevo quieren sangre no tanto la verdad! La verdad saldrá plena, tarde que temprano, así será.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Soledad, radiación y nutrición, los problema para el ser humano en el espacioAnte el estreno de ‘Ad Astra’, en ‘Hipertextual hemos hablado con Gabriel de la Torre, neuropsicólogo, para saber más sobre cómo afecta el espacio al cerebro y las emociones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »