Los posibles destinos del argentino Matías Almeyda

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡ATENTOS! 🚨 ¡Almeyda podría volver al futbol de México! 🤩🔥

San José Earthquakes de la MLS

El periodista, Favian Renkel dio a conocer que, Almeyda está buscando otros retos y ya hizo de conocimiento a la directiva del cuadro estadounidense sus deseos de salir de la institución, aunque la plantilla actual estaría trabajando para convencer al entrenador que no deje al equipo.Matías Almeyda le ha dejado claro al Quakes que quiere salir de los San Jose Earthquakes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vaya para Chivas..

El que hizo campeón a chivas con un equipazo y después tuvo torneos muy malos...

No le queda de otra x q ni en su país lo ocupan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves: Extraño a Messi, debería retirarse en el Barcelona🗣️Dani Alves: Extraño a Messi, debería retirarse en el Barcelona DaniAlves | Messi | Barcelona Yo igual 🥺🥺🥺🥺 Messi ya no piensa en el Barcelona, al contrario le importaron más los petrodólares y terminar de solucionar su vida y la de los suyos y varias generaciones a base de 💵
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Cuáles son los motivos de la no convocatoria de Messi con Argentina? - ESPN VideoEl astro argentino no fue convocado por su selección para los partidos contra Chile y Argentina.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pol Fernández deja Cruz Azul y se va a Boca JuniorsEl jugador será nuevo jugador del conjunto argentino y firmó por tres años. Si es cierto lo de su esposa que bueno pero si se fue por otra cosa que ojete.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El ex de Cruz Azul que reforzaría a TigresLos Tigres están en busca de un defensa central que pueda sustituir la posible salida de Carlos Salcedo, un ex Cruz Azul estaría en el radar de los felinos Wuaoo quien será? Nadie ni la mamá de Azteca deportes publicando algo que todo mundo ya sabe desde hace horas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Avión presidencial despega de CdMx con rumbo desconocidoHasta el momento, el Boeing 787-8 del gobierno viaja a 937 kilómetros por hora y mantiene una altitud de 11.880 metros. Le fueron a dar la vuelta no se le vaya pegar el motor Nayarit sin pedos Abran la aplicación de radar aéreo, ahí podrán seguirlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Además de las vacunas, el cannabidiol también evita la replicación del Covid-19Pese a los hallazgos, los investigadores rechazan la autoadministración del activo Jajajajajajajaja, la ivermectina igual y la tienen en el olvido porque no es negocio para nadie ya lo promociona Amlo o lo bloquea por ser negocio de Fox? Ahora si vienen arrepentidos con la mota
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »