Los Pinos abre sus puertas a los becarios del Fonca

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

16 actividades de al menos 110 artistas se presentarán entre el 21 y 23 de noviembre.

El Complejo Cultural Los Pinos se convertirá en una de las sedes principales del tercer “Encuentro Jóvenes Creadores del Fonca. Generación 2018-2019”, donde presentarán el resultado de los proyectos emprendidos con el apoyo de la institución a través de sus distintos programas.

Durante la presentación del programa de actividades, Adriana Konzevik, secretaria ejecutiva del Fonca, se refirió a la importancia de que los encuentros sean abiertos a nuevos públicos, “que permitan el aprendizaje y retroalimentación de la gente para que se compartan y dialoguen sobre las inquietudes de los jóvenes creadores del país”.

Galia Eibenschutz reconoció la importancia de mantener estos encuentro como una apuesta para el futuro de la sociedad, donde al mismo tiempo de conocer los trabajos de los becarios se enriquece a los artistas más maduros y se logra contribuir a “fortalecer un tejido social que se encuentra tan lastimado en la actualidad: la cultura puede generar un cambio”.Del 21 al 23 de noviembre ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pinos, sede del primer Encuentro de La Huasteca: ‘Las Plumas de la Serpiente’ | VideoLa Huasteca toma Los Pinos. Comida, música y disertaciones en torno a la Huasteca se darán cita el 15, 16 y 17 de noviembre en el Complejo Cultural Los Pinos. Entrada libre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Millie Bobby Brown y los zapatos de los que todo el mundo está hablandoMillie Bobby Brown asistió al screening de la tercera temporada de Stranger Things en Nueva York con un look sumamente romántico y femenino.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »