Los Phoenix Suns se reafirman como el 'coco' de los Mavericks

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Los Phoenix Suns se reafirman como el 'coco' de los Mavericks😎🔥 NBA | Suns | Mavericks

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, pese a llegar esta vez lanzados, no pudieron levantar este jueves al caer una vez más ante el equipoDesde el 29 de noviembre de 2019, los Mavericks no saben lo que es ganar a los Suns.

Luka Doncic sumó 28 puntos , 8 rebotes y 8 asistencias, pero perdió 8 balones y además jugó el último parcial con dolores en el cuello.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Phoenix Suns vs Dallas Mavericks (109-101)Los Suns lograron imponerse ante Luka Doncic y sus Mavericks en un intenso duelo de NBA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desde los Converse hasta los Air Jordan: Los tenis de botín que debes tener este 2022La nostalgia del pasado sigue abrazando el estilo del futuro, y lo acabamos de comprobar en el furor de los tenis botín.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

ONU condena los asesinatos de los periodistas Alfonso Margarito Martínez y José Luis GamboaLa Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó los asesinatos de los periodistas Alfonso Margarito Martínez Esquivel y José Luis Gamboa Arenas en Tijuana y Veracruz. Condenan y condenan, y el Gobierno NUNCA atrapa a los culpables. Ahora pregúntenle a lopezobrador_ que opina
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Adiós a los típicos tenis blancos, en 2022 los tenis son de muchos coloresEstas son las tonalidades vibrantes que se robaron las miradas en los mejores desfiles y que ahora llevarás a tus pies en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los pantalones en 'V': Otra tendencia de los 2000 para amar (o temer) está de regresoLas tendencias Y2K continúan revolucionando las Semanas de la Moda y el street style.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jennifer Lopez encontró los pantalones que mejor marcan la cintura a los 50+No todo son jeans a la cadera dentro de las tendencias más relevantes, y Jennifer Lopez lo sabe.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »