Los nuevos MacBook Pro no reconocen correctamente algunas tarjetas SD

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los MacBook Pro tardan en leer la tarjeta insertada a través del slot, entre otros fallos. Apple ya trabaja en una solución.

en su nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, como problemas de lectura o transferencias de contenido excesivamente lentas.el MacBook Pro se toma su tiempo en reconocer la tarjeta SD, algo que no sucede cuando se conecta mediante un adaptador al puerto USB-C. Otros, en cambio, destacan que la vista previa de las imágenes no funciona y que la transferencia de archivos es excesivamente lenta.

El fallo también ocasiona errores de reconocimiento en tarjetas SD que sí funcionan correctamente en otros equipos. En mi caso, como usuario de un MacBook Pro de 14 pulgadas, he experimentado varios problemas a la hora de acoplar mi tarjeta SD a la ranura del equipo. Entre ellos,o una espera de hasta un minuto para que el Mac muestre el acceso directo en el escritorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos fueron todos los ganadores en los British Fashion Awards 2021Estos fueron todos los ganadores de la noche en los British Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Iván Alonso es nuevo director deportivo de los Tuzos del PachucaEl uruguayo tomará el sitio que quedó vacante tras la salida de Marco Garcés, quien está en conversaciones con Chivas para sumarse. Que venga a buscar a pedro cedillo a chile ¿El que fingió estar enfermo del corazón, para irse del TolucaFC , y que siguió jugando tranquilamente en Nacionalur ? El Pachuca fiel al estilo, dándole oportunidad a los pinches extranjeros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio de la luz en España llega a los 209 euros, marca nuevo récord¡Históricamente caro! Precio de la luz se duplicará de un día al otro en España Este lunes, los españoles tendrán que pagar 209.78 euros (más de 5 mil pesos mexicanos) por cada megawatt por hora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afición del Atlas festeja la Final en Glorieta de los Niños HéroesLa ciudad de Guadalajara se llenó de celebraciones de aficionados rojinegros que volverán a disfrutar una final tras 22 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tamagotchi: el minihuevo que consiguió aterrorizar a los padres de toda una generaciónHace 25 años que nació el Tamagotchi y con ello el miedo de muchos padres que vieron cómo sus hijos cuidaban sin control su mascota virtual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »