Los nuevos Huawei P50 y P50 Pro han sido presentados oficialmente, muy a pesar de EE. UU.

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los nuevos Huawei P50 y P50 Pro son oficiales, dos gama alta que no pasan desapercibidos

El fabricante de Shenzhen ha actualizado este jueves sus terminales insignia. Los nuevos Huawei P50 y P50 Pro llegan para conquistar la gama alta con un diseño que combina lo tradicional y lo arriesgado. Además, en su interior destaca la potencia gracias al ya conocido SoC de los gama alta de este año, el Snapdragon 888., el módulo de la cámara busca diferenciarse de la competencia y adquirir un rol protagónico en los Huawei P50 y P50 Pro.

Otro de los aspectos destacados son sus pantallas. El Huawei P50 cuenta con un panel de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz mientras que el Huawei P50 Pro eleva su tamaño a las 6,6 pulgadas y la tasa de refresco hasta los 120 Hz. En ambos casos se trata de tecnología OLED con XD Fusion Pro que mejora la imagen.

En cuanto a la batería, el Huawei P50 tiene una capacidad de 4.100 mAh. El P50 Pro, por su parte, tiene una batería de 4.360 mAh. Ambos modelos admiten carga rápida por cable de 66 W. Sin embargo, únicamente el modelo Pro es compatible con la tecnología de carga inalámbrica propietaria de la compañía china de 50 W.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los medallistas más longevos en la historia de los Juegos OlímpicosPara ganar una medalla en Juegos Olímpicos la edad no importa y la historia así lo ha dejado dicho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Emma McKeon fijó un nuevo récord olímpico en los 100 metros libres🗞️¿Te lo perdiste?💥 La australiana Emma McKeon fijó un nuevo récord olímpico en los 100 metros libres 🏊‍♀️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester United: Raphael Varane, oficialmente nuevo jugador de los Red DevilsDespués de 18 títulos con el Real Madrid, el centra galo llega a la Premier League 'explotó la bomba'. Wow que noticia! Increíble! Paren todo! Nadie salga! Atiendan a los desmayados! Paren las prensas!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El 57% de los adultos en la UE está totalmente vacunadoLa presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció que un 57 por ciento de los adultos en la UE está totalmente vacunado contra el coronavirus, mientras que un 70 por ciento cuenta con al menos una dosis. (Fuente: Europa Press/Comisión Europea)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »