Los Nivis promueven la diversidad e inclusión en tv

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Los Nivis’ una historia que promueven la diversidad e inclusión en tv, protagonizada por Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel

La serie Nivis, amigos de otro mundo trae a Disney Junior Latinoamérica la historia de dos familias disímiles: por un lado, el director de orquesta Amadeo , que vive con su hijo Felipe , un escritor e ilustrador fanático del espacio, y su nieta Isabella ; por otro, la familia Nivis del planeta Nivilux, conformada por el pequeño Blink, su padre Baldo, su madre Nika y su traviesa mascota Nox.

Se hablará de diversidad, inclusión, respeto y tolerancia; no solo sumando a un personaje con síndrome de down, sino también al reivindicar el lugar de los padres y mostrar que una familia se crea cuando las personas se aman, no importa quiénes sean sus miembros. Ésta es la primera serie de Disney Junior Latinoamérica en mezclar animación 3D y live action. Errante lo califica como una locura, el mayor reto fue imaginar a seres que no estaban en el set, seguirlos con la mirada e interactuar con ellos; entre risas acepta que al final terminó viéndolos de verdad, pero todo vale la pena si el programa divierte a los niños y les deja un buen mensaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtrados los primeros renders oficiales de los Honor 9X y 9X ProSe han filtrado los renders oficiales de los Honor 9X y 9X Pro, los cuales confirman el adiós del ‘notch’ y una cámara triple para el de mayores prestaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Banca en México: los intereses extranjeros son los que decidenOpinión de Iván Restrepo | Banca en México: los intereses extranjeros son los que deciden 'Si, como tantas veces ha repetido el Presidente y los legisladores, trabajan por el bien de la nación, es hora de revisar el funcionamiento de esas trasnacionales'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los nominados a los premios Emmy 2019Estos son los nominados a los premios Emmy 2019. Nuevamente destaca la aparición de ‘Juego de Tronos’ y sus actores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Enfrentamiento entre chalecos y policías empaña desfile francésLos agentes antimotines trataron de dispersar con gas lacrimógeno a los inconformes, algunos de los cuales llevaban los rostros cubiertos con pañuelos, máscaras y capuchas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a dos policías con aliento alcohólico y con droga en Álvaro ObregónLos elementos detenidos intentaron sobornar a sus compañeros para que no los consignaran
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere el padre de YosStop y DebrayanshowLos seguidores aprovecharon las redes sociales para enviar sus condolencias a los youtubers.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »