Los niños de la violencia: víctimas y victimarios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

Sonora es un estado agobiado por la violencia del narcotráfico. Junio de 2019 fue el mes más violento en esa entidad en los últimos 22 años Opinión de hdemauleon

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En una calle de San Luis Río Colorado, Sonora, una patrulla de la policía municipal sorprende a tres niños, uno de 14, otros dos de 17, asesinando a tiros a un joven de 19 años. El reporte oficial indica que al verse sorprendidos, los tres niños sicarios abrieron fuego contra los uniformados.

En un solo fin de semana se contabilizaron 40 asesinatos. La muerte corrió por Hermosillo, Cajeme, Agua Prieta, Empalme, Naco, Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado. Nada ni nadie pudo detenerla. Adentro se encontraban dos niños de 2 y 8 años, que sufrieron quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Dayron, el niño de ocho, no logró superar las lesiones y pereció al día siguiente, en medio de horribles sufrimientos.

Mientras el país entero se entregaba a los festejos patrios, en Empalme el “Grito” y el Desfile militar quedaron suspendidos. “Estamos de luto, no es momento de festejos o celebraciones de ningún tipo”, declaró el alcalde. Ese mismo mes, dos personas fueron descuartizadas en Cajeme: sus restos aparecieron en una calle céntrica, dispersos “y sin ser cubiertos con nada”. A una de las víctimas le habían extraído el corazón, que le sujetaron al rostro con un alambre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hdemauleon Desde hace 30 años se sabía que los niños eran drogados,ante la sonriente y complacida cara de padres y madres solapadores a quienes les parecían graciosisimos y NO HICIERON NADA HASTA HOY!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aseguran avioneta con marihuana en Ciudad Obregón, SonoraLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la aparente droga tiene un precio estimado de 605 mil 440 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumentan desapariciones de personas hondureñas en desierto de SonoraMigrantes hondureños buscan llegar a EU a través del desierto de Sonora, en donde ya se reportan 50 desapariciones entre 2017 y 2019. Esta es la dura realidad de este gobierno, que esconde y disfraza con 'gritos' y pachanga. Viva los migrantes, Viva lo que nos cuestan, Viva Ebrard y su asesor !!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Sonora, Sedena asegura 101 kilogramos de metanfetaminaLa droga asegurada por SEDENAmx tiene un precio estimado en el mercado de 25 millones 800 mil 86 pesos, con lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Los Simpson’ triunfan en los premios Emmy‘Los Simpson’ obtuvo el premio Creative Arts Emmys por el mejor capítulo animado del año y demostró que continúa siendo un fenómeno incombustible Empezó la temporada de compras de premios del ratón
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En Guerrero, sí habrá festejos patrios en los 81 municipiosLa SSP informó que los festejos sí se realizarán en todos los municipios, tras el anuncio de reforzamiento de seguridad en Tlapa y Pungarabato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Siguen los festejos extraños en Chivas, ahora en Femenil ante AméricaAl igual que Alexis Vega, Joseline Montoya dio de qué hablar con su festejo ante América en Liga MX Femenil. Que festejen como Alexis Vega Hahahahaha 😂👏🏻
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »