Los Ángeles prohíbe uso de animales salvajes y exóticos en fiestas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya no más excesos de Hollywood! Los Ángeles prohíbe animales exóticos en fiestas

El legislativo de la ciudad de Los Ángeles aprobó el martes la prohibición de la explotación de animales exóticos con fines de entretenimiento, terminando así efectivamente las lujosas fiestas de Hollywood donde se usan jirafas, tigres e incluso elefantes para entretener a los invitados.

"Es hora de que la ciudad de Los Ángeles tome medidas para dejar en claro que tratar a los animales de esta manera no está en línea con los valores de nuestra ciudad", agregó.Según Ryu,"el tema del maltrato de animales salvajes y exóticos llegó a mi puerta hace cuatro años, cuando un bebé jirafa y un elefante marchaban por las colinas de Hollywood para una fiesta en una casa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Ángeles prohíbe uso de animales salvajes y exóticos en fiestasEl legislativo de la ciudad de Los Ángeles prohibió la explotación de animales exóticos en fiestas con fines de entretenimiento. Hermosos animales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es como las calles de los Ángeles rinden homenaje a Kobe Bryant y su hijaEmotivos murales, en color púrpura y amarillo, fueron pintados en honor al ex jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El intento de los Legionarios por comprar el silencio de una madreLa fiscalía tiene a la mira a miembros de la congregación fundada por Marcial Maciel al pretender ocultar con 16 mil dólares el abuso contra un niño por parte d Hasta la IglesiaCatolica se aprovechó de la corrupción para dejar impunes a sus crimínales pederastas !, sus autoridades fueron cómplices y al mismo tiempo crimínales ! episcopadomex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Lynn Cohen, actriz de 'Los Juegos del Hambre', a los 86 añosLynn Cohen, quien interpretó a Mags del Distrito 4 en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', falleció el pasado viernes 14 de febrero a los 86 años por causas no reveladas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jaime Maussan critica a Paty Navidad por los mensajes en los que habla sobre extraterrestresJaime Maussan, quien lleva 36 años investigando el fenómeno ovni, le mandó un mensaje a Paty Navidad, por las declaraciones que ha hecho a través de su cuenta de Twitter respecto a los parásitos que la actriz asegura controlan el mundo, aconsejándole “que piense profundamente y que lo demuestre. No Le está bajando la chamba? Par de chalados. Duelazo de científicos. 😂🤣😂🤣😂🤣
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »