Los MP no cuentan con la capacitación necesaria para asumir su rol: PT

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | La comisionada de PTCDMX_oficial, Magdalena Núñez Monreal, aseguró que los MP no cuentan con el asesoramiento y la capacitación necesaria para asumir su rol.

El Partido del Trabajo aseguró que al personal de estas ares de la Fiscalía les falta preparación para acreditar la violencia contra la mujer27/01/2022 18:15

“Sin lugar a duda, el ministerio público es el primer elemento de la responsabilidad que les compete que es la integración de una averiguación y un expediente que sirve de base para que los juzgadores puedan llevar justicia a las mujeres que son violentadas, a las mujeres que son víctimas de delito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El estudio que recuerda a los deportistas que los suplementos naturales pueden ser peligrososEn el dopaje el único peligro no son las sanciones. También el peligro para los deportistas. Y esto es aplicable a sustancias naturales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La importancia de los nanomateriales en los sistemas bioelectroquímicos para el tratamiento de aguas residualesDesde hace varias décadas la nanotecnología ha revolucionado el desarrollo tecnológico, introduciendo nanomateriales útiles en diferentes áreas como: la salud, la generación de energía, los alimentos, el diseño de autos...
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Los Ángeles: pequeñas casas para los sin techoChandler Blvd. Tiny Home Village, en el vecindario de North Hollywood, es una de las comunidades de pequeñas casas que se están construyendo alrededor de Los Ángeles. Estas aldeas están financiadas con fondos públicos y albergan a personas que tras pasar por momentos difíciles, tuvieron que vivir en las calles de la ciudad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Twitch ofrecerá ingresos fijos a los streamers por los anuncios en sus directosTwitch cambiará el modo en que paga a los streamers por mostrar anuncios en sus directos. Ofrecerá ingresos fijos mensuales según incentivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Arremete Ron Perlman contra “los que se aprovechan de los vulnerables”El actor Ron Perlman (perlmutations) arremete contra los críticos de cine, los republicanos, los antivacunas y la gente que ve FoxNews. perlmutations FoxNews Mejor que se dedica a su trabajo perlmutations FoxNews los que esten en contra de la agenda 2030 y del nuevo orden mundial siganme que voy a hacer publicaciones en contra de todo esto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diego Verdaguer: Muere cantante argentino a los 70 años en Los ÁngelesEl cantante mexico-argentino Diego Verdaguer a los 70 años en la ciudad de Los Ángeles California. Queeee!!!? 😯😮 Noooooo! Chale
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »