Los militares y el poder

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CadenaDeMando | Los soldados saben bien dónde está su responsabilidad y el papel que deben jugar en este juego de poder que sexenalmente cambia irremediablemente en México. 🖋️ Lee la opinión de Juan Ibarrola (elibarrola)

del instituto armado a la autollamada “4T”. Concluyen de manera velada el riesgo que será cuando los militares den cuenta de que deben tomar el poder o. en su defecto, influir hasta en la decisión de quién será la o el próximo presidente de México.

Los militares han dado cuenta de aciertos y errores de los civiles en el poder y ahí es donde las fuerzas armadas intervienen para fortalecer unas y otras.De las dos enseñanzas, los soldados de tierra, mar y aire saben bien dónde está su responsabilidad y sobre todo el papel que deben jugar en este juego de poder que sexenalmente cambia irremediablemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elibarrola 'Irremediablemente' pues que, añoras una dictadura... Calenturiento.

elibarrola Pues eso espero Don Juan, porque yo tengo mis dudas, pa mí q los está 'tentando el diablo' para cuando se necesite; xq yo creo q si pretenden robarse la elección en 2024 los van a utilizar para quedarse en el poder. Como dijo un ciego 'veremos'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México repatria los cuerpos de 19 migrantes guatemaltecos fallecidos en accidenteLos féretros salieron desde las 05:15 de la mañana tras ser embalsamados, pues se encontraban desde hacía días en morgues de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá y Pijijiapan, en Chiapas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estos son los laboratorios avalados para hacer pruebas de COVID-19 en MéxicoEn 183 hospitales y laboratorios, públicos y privados, se realizan las pruebas de detección de COVID-19, mientras que se registra un repunte de contagios. Esta es la lista.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Con 28 años en México, Mercedes Benz es uno de los líderes en el mercadoAl celebrar 28 años de operaciones la planta de autobuses Mercedes Benz en México, al cierre del 2021 consolidó su presencia en el país, al ser líder de ventas de buses con el 44.04% de participación en el segmento de pasaje.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Por segundo día consecutivo, México rebasa los 43 mil contagios de COVID-19Entérate | La SSA notificó que en las últimas 24 horas ocurrieron 148 decesos, siendo las personas de la tercera edad las que presentan mayor incidencia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Eagles no son los mismos que los Buccaneers vencieron en semana 6
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los mejores memes de los TikTok Awards 2022Los nominados ya se dieron a conocer, aunque las votaciones para hacer ganar a tu favorito cerraron este 11 de enero
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »