Los militares que se necesitan en el Gabinete

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué hacían los neoliberales? Los mandaban, a soldados y marinos, a enfrentar a los cárteles de las drogas a balazo limpio y sin abrazos, a destruir campos de amapola y mariguana OpiniónPlus de ElArlequin_Univ

y demás porque se volvieron un semillero de neoliberales incapaces de servir a México y menos de crear buenos y honestos servidores públicos.

Además de la excelsa puesta en escena, los militares han llegado a hacer solamente lo que los civiles no han podido, y bajo ese criterio, aún tienen muchos espacios por ocupar en el gobierno federal. En salud, no necesitamos un secretario que no quiere que los medios se enteren de que viene una cuarta ola de Covid

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElArlequin_Univ En mi Plantel Militar nunca me dijeron que yo iba a cazar delincuentes!!!! Puro Honor, Valor, Lealtad !!!! Eso ya se acabó. Que Pena, Que Verguenza !!!!

ElArlequin_Univ Con los Militares NO !!!

ElArlequin_Univ Antes, Mucho Antes, No Eramos Así ... Inche 4 T !! CHATM!!

ElArlequin_Univ Por favor RT si amas a México

ElArlequin_Univ Pues él no se ve que sirva mucho como presidente del país

ElArlequin_Univ Chale de cuando acá los ciudadanos somos delincuentes y los delincuentes son ciudadanos

ElArlequin_Univ Pues te digo lo mismo y peor de los militares.

ElArlequin_Univ No eso ya pasó esos cultivos pronto serán legales ...hoy hay guerra contra el FENTANILO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron los nuevos capítulos de Gossip Girl y esto es todo lo que debes saberConoce más sobre la trama, te presentamos al reparto y te contamos más detalles sobre la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los zapatos de estilo 'María Antonieta' son los que las mujeres elegantes llevan hoyTras un largo periodo en casa, el glamour otoñal se ve seducido por el calzado más sofisticado y brillante. Hi 👋 CATCH THIS MUST WATCH 'REDEFINING SEXY..' LINKED BELOW ↓ YouTube content Entertainment ad viral fashion trending Christian
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jeans bootcut, los que las celebridades usaban todo el tiempo en los 2000 ¡están de vuelta!Los clásicos jeans bootcut han regresado con un renovado atractivo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los jeans con pinzas serán los nuevos pantalones sastre en 2022Las siluetas denim favoritas de los expertos en moda ahora vienen un tanto reformadas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

TODOS los vestidos de Paris Hilton que usó en su boda (hasta los que no viste)Nada más y nada menos que 7 vestidos de ensueño para una celebración de tres días Muy lindos y mucha lana Vamos que se paso toda la boda cambiando de vestidos jajaj
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quiénes serán los árbitros para los Cuartos de Vuelta del A2021?La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombre de los silbantes que impartirán justicia en los juegos de Vuelta de los Cuartos de Final del A2021. ¿No es Wilo este árbitro o si?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »