Los mejores momios del Real Madrid vs Villarreal de LaLiga

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un duelo Caliente llega en la Jornada 7 de LaLiga de España cuando Villarreal visite al Real Madrid, choque de alta tensión en el campeonato español.

La Jornada 7 de LaLiga de España tiene un platillo imperdible para los aficionados al futbol ibérico, cuando el Real Madrid reciba la visita del incómodo Villarreal en el Santiago Bernabéu.El Real Madrid llega como líder solitario del torneo de Primera División de España gracias a sus cinco triunfos y un empate, colocándose en la cima con 16 puntos.

Si tú quieres ganar dinero no dudes en entrar a Caliente.mx y ponle más sabor a la Liga MX.Este juego podrás vivirlo con mayor emoción en Caliente.mx, y si todavía no tienes cuenta en Caliente.mx, regístrate ahora y ¡recibe $400 GRATIS para comenzar a apostar a la Jornada 10 de la Liga MX!Recomendaciones:Ambos Equipos Anotan - No: +105 Marcador Correcto - 2-0: +700Total de Goles - Menos de 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema tras sumar 200 goles en LaLiga: 'El Real Madrid es toda mi vida'El delantero francés se dijo orgulloso por llegar a 200 goles con la camiseta merengue
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

McManaman sobre Haaland: 'Le gusta el estilo de vida que conlleva jugar con el Real Madrid'McManaman sobre Haaland: 'Le gusta el estilo de vida que conlleva jugar con el Real Madrid' ⚽️💥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

A Erling Haaland le gusta el Real Madrid: Steve McManamanEl exfutbolista del Liverpool y del Madrid explicó que ve en un futuro cercano al atacante noruego en el club Merengue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El América de Solari competiría en España: Guti, ex del Real MadridEl excompañero del Indiecito resaltó el trabajo que está haciendo como estratega de las Águilas. Pero acá un periodista que quedó viudo sin exclusivas te dice que es mejor el porcino 🤣 Si pero en la tercera división. Jajajaja Yo también lo creo, ya no está Messi ni Ronaldo...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »