Los mejores memes de los TikTok Awards 2022

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya llego la 'memiza' de los TikTok Awards.

Este evento fue dedicado a los creadores más influyentes del 2021 en la red social que se ha convertido en la más popular de los últimos años.foddies, gaming, música, entretenimiento, comedia, fashion, deportes, entre otras.

En los TikTok Awards 2022 están nominados desde figuras como Danna Paola, Domelipa, Paco de Miguel, Camilo, Erika Buenfil, Luis Hernández 'El Matador' y Yordi Rosado; así como personajes de la talla de Historia para Tontos, Luis Velody, Javier Ibarreche o Pongámoslo a Prueba. Las redes sociales explotaron cuando se se dieron a conocer los ganadores y comenzaron a llover memes a diestra y siniestra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los nominados a los SAG Awards 2022Desde la fecha hasta las nominaciones y las predicciones, esto es todo lo que debes saber de los Screen Actors Guild Awards
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

TikTok Awards 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la entrega de premios?Esta noche se llevan a cabo los TikTok Awards 2022; los usuarios eligen a los mejores creadores de contenido de la plataforma de videos cortos TikTokAwards 2022: Conoce a todos los ganadores EN VIVO 🏆😉
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

TikTok Awards 2022: Sigue EN VIVO el evento y conoce la lista completa de ganadoresSigue el evento EN VIVO y conoce a los ganadores de los TikTok Awards 2022, los premios que reconocen a creadores digitales más importantes de la plataforma en Latinoamérica.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los 4 signos zodiacales más afortunados en la primera Luna Llena de 2022Algunos signos del Zodiaco se verán mayormente favorecidos durante la primera Luna Llena de enero y del año 2022
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La tendencia gótica de 2022 llegó para cumplir los sueños de quienes aman vestir de negroAsí es como la tendencia gótica se revelará contra el Y2K en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los jeans más elegantes de 2022 son de este color...Es momento de hablar de los jeans oscuros, el diseño que exuda formalidad y estilización.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »