Los Lakers se quedan cortos en Miami; caen 113-107 ante el Heat

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

🏀 LeBron James, visitando al equipo con el que conquistó dos anillos de la NBA, terminó con 33 puntos, 11 rebotes, 4 rebotes y 2 robos mientras Russell Westbrook firmó 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

LeBron James, visitando al equipo con el que conquistó dos anillos de la NBA, terminó con 33 puntos, 11 rebotes, 4 rebotes y 2 robos mientras Russell Westbrook firmó 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Los Heat se hicieron con el liderato de la Conferencia Este gracias que los Brooklyn Nets 136-125 cayeron en la cancha de los Minnesota Timberwolves pese a los 30 puntos de Kyrie Irving. Otro equipo en problemas, los Boston Celtics, derrotaron por un claro 116-87 a los Washington Wizards de la mano del estelar Jayson Tatum.

Los Celtics aprovecharon la derrota 114-105 de Toronto Raptors ante Portland Trail Blazers para superar al equipo canadiense y situarse en la octava plaza del Este.En un duelo de jóvenes fenómenos, los Dallas Mavericks de Luka Doncic se impusieron 104-91 a los Memphis Grizzlies de Ja Morant. Después de tres derrotas seguidas, los New York Knicks vencieron 110-102 a Los Angeles Clippers en el estreno en sus filas del escolta Cam Reddish, que apenas jugó 5 minutos y anotó 2 puntos.

Los 41 puntos del veterano DeMar DeRozan fueron insuficientes para unos Bulls que se resintieron de las ausencias por lesión de Zach Lavine, Lonzo Ball y Alex Caruso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y también perdió!! Pónganlo primero

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

LeBron James y Lakers, los número uno en ventas de la NBAEl departamento de mercadotecnia de la NBA informó que Lebron James y Lakers son los que más venden de toda la liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Lakers quedan cerca de una épica ante el HeatEl conjunto angelino casi remonta 23 puntos; los Sixers mantienen a raya a los Spurs. con ayuda de los árbitros como no
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los primeros 'depas' multifamiliares en venta de los años 40La Unidad Esperanza de la colonia Narvarte fue uno de los primeros multifamiliares en México que ofreció a los trabajadores un esquema híbrido, de renta o venta, de departamentos por parte del gobierno. Su arquitecto fue Carlos Lazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez lo confirma: las botas a la altura de los muslos triunfan en los 50+Una vez más, J.Lo vuelve a ser inspiración de la elegancia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Defensiva de los Bills defrauda ante la magia ofensiva de los ChiefsLa mejor defensiva de la NFL no consiguió una detención cuando Buffalo más la necesitaba, con un boleto al Juego de Campeonato de la AFC en juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »