Los juegos bilaterales

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión 📣 Seguir por la ruta del desprecio y violación al TMEC sería matar la única posibilidad de certidumbre jurídica para los negocios e inversión en Norteamérica, escribe Don Porfirio Salinas

Sin embargo, con la gira la semana pasada a México de la secretaria de Energía de EUA, Jennifer Granholm, se dio un giro importante a la actitud inerte que venía mostrando el vecino del norte.

Fue hasta que entendieron que esta contrarreforma ejemplificaba la intención de imponer un modelo político más centralista y autoritario que en EUA comenzaron a poner atención. Y más al ver que el extender tanto la discusión pública le estaba beneficiando al Presidente mexicano. Durante meses, el embajador estadounidense Ken Salazar trató de explorar un terreno en el que existiera un espacio de negociación para modificar la iniciativa. Una idea utópica a la que siempre los actores afectados le dijeron que no.

En realidad, las razones son muy sencillas. Por un lado, queda claro que el gobierno Biden Harris no tiene como fuerte el entendimiento de la realidad política. Ni en su propio país, como lo muestran sus graves errores de política interna; ni en materia de política exterior, como lo muestran Afganistán y México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Servidores de la Nación en el panorama electoral

Ah, chingaos...a poco nos manda USA Les mandara a ustedes que son lamewebos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto ganan los trabajadores en la refinería Deer Park en EULos sueldos alcanzan los 100 mil dólares al año, debido a la especialización de la industria; aquí te presentamos algunos ejemplos. ⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!👇🏼⚠️ Y en mexico? Lo malo que nosotros les vamos a pagar háganme el chingado favor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jennifer Lopez lo confirma: las botas a la altura de los muslos triunfan en los 50+Una vez más, J.Lo vuelve a ser inspiración de la elegancia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Defensiva de los Bills defrauda ante la magia ofensiva de los ChiefsLa mejor defensiva de la NFL no consiguió una detención cuando Buffalo más la necesitaba, con un boleto al Juego de Campeonato de la AFC en juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La defensa de los 49ers elimina a Aaron Rodgers y los PackersEn un partido que fue más que apretado, los Green Bay Packers derrotaron a los San Francisco 49ers para meterse a la final de la Conferencia Nacional
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Predicción de los cuatro ganadores de la Ronda Divisional de la NFLRepasamos los temas más interesantes de cada partido, brindamos pronósticos arriesgados, las estadísticas más importantes y el marcador final de cada juego. qué gachos y los Titans? los sacaron de su imagen KC, TEN, GB y TB. No pusieron a la máxima pistola del oeste en la foto ... Dan por hecho que él va a pasar o que ?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »