Los Jefes mantienen la cima divisional con un triunfo ante Broncos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Jefes de Kansas City lograron su quinta victoria consecutiva al imponerse por 22-9 a los Broncos de Denver en la semana 14 de la NFL y lideran la división Oeste de la AFC para encaminarse a los Playoffs

No obstante, los Jefes ahora aventajan a los Chargers por un juego, así como a los Broncos y Raiders por dos en la lucha por un sexto título consecutivo de su sector.

Y no mejoró después, cuando Bridgewater lanzó un par de intercepciones en la segunda mitad, incluyendo la de Sorensen a nueve minutos y medio del final. Javonte Williams inició en lugar del lesionado Melvin Gordon III y terminó con 102 yardas por tierra y una recepción de anotación en los minutos finales del cuarto periodo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos fueron todos los ganadores en los British Fashion Awards 2021Estos fueron todos los ganadores de la noche en los British Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El enigma de los cubos de uranio que los nazis utilizaban para crear su programa nuclearLa carrera nuclear entre Alemania y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial tiene un misterioso capítulo. Para algunos es solo una curiosidad histórica, para otros fue el comienzo de la peligrosa era en la que hoy está sumergida la humanidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los leggings favoritos de las francesas no son los que imaginasUn esencial de la moda que combina comodidad y estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ómicron podría provocar la mitad de los casos de covid en EuropaDatos preliminares indican que la nueva variante tiene una ventaja sustancial respecto a la Delta. No puede provocar la mitad de los casos. Mejor dicho aumentará los casos al 100%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »