Los iPhone de 2020 podrían finalmente hacer sus pantallas más rápidas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los iPhone de 2020 podrían traer la característica más interesantes que les falta a las pantallas: refresco a 120 Hz.

Los iPhone de 2020 podrían traer una de las características más interesantes que les falta a las pantallas: refresco a 120 Hz.

Los iPhone de 2020 podrían llegar finalmente con una mayor tasa de refresco en su pantalla, que suba a 120 Hz las actuales frecuencias de muestreo. Así lo afirma, conocida fuente de la industria móvil con lazos en Asia y que ha sido origen de una buena cantidad de las informaciones relacionadas con Samsung y otras marcas.

Según él, los iPhone de 2020 recibirían las pantallas que Apple denomina ProMotion, que varian su frecuencia deen función del tipo de contenido en pantalla y el uso que estemos dando.proporcionadas tanto por Samsung como por LG , dos de los proveedores históricos de la marca con los que ya estaría en conversaciones avanzadas. No llegarían, eso sí, en los modelos de 2019, que ya deberían estar en fase de fabricación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinarán 20 mdp en arreglo de socavonesAutoriza cabildo recursos para reparar los 120 hoyos; edil dice que ayuntamiento vive situación de emergencia Deberian de hacer un estudio como esta el subsuelo y presentar un dictamen, no estar tapandolos nadamas, cuantos tendremos es la pregunta decenas o miles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los brutales asesinatos ocurridos en Los Ángeles de los que acusan a la Mara SalvatruchaUn grupo de personas señaladas como miembros de la pandilla MS-13 en EU es acusado de haber participado en una serie de crímenes de sangre, incluidos varios en los que las víctimas fueron masacradas con machetes en el Bosque Nacional de Los Ángeles Inexperiencia, poca inteligencia y sin oportunidades . Súmale los ejemplos que tienen para imitar e identificarse con ellos, canciones de letras que son una mierda y películas donde la violencia es el camino. ¿Que otra cosa se puede esperar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Espero que proceso selectivo a Tokio 2020 sea justo y limpio: PachecoTras ganar plata en el mundial Gwanju2019, Rommel_Pacheco pide a la Federación Mexicana de Natación, un proceso abierto y público para que el selectivo olímpico a Tokio2020 sea justo y limpio. Rommel_Pacheco Con el Autoritarismo extremo que tiene México 🇲🇽 con la 4T no me sorprendería ver al ChocoFlan abanderando a la delegación mexicana Rommel_Pacheco Es una exigencia de un atleta ,comprometido con el deporte,es solidario con sus compañeros 👍🏽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barcelona: Filtran tercer uniforme para Temporada 2019 - 2020 (FOTO)En redes sociales circula la foto del que sería el tercer uniforme del Barcelona para la próxima temporada, haciendo tributo a la Ciudad Condal. Come on girl. You are way more positive than that! I’ll miss you lots but I know this experience will be unique for you! Aquí, contrarrestando el karma
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rommel Pacheco, con temor de ser relegado para Tokio 2020Rommel Pacheco aseguró que existe el temor de ser relegado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque él seguirá trabajando para poder estar en la justa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »