Los hombres dejan de ser atractivos a los 40 años (por qué)

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Lo aceptamos, pero todas estamos de acuerdo en que existen algunas excepciones. 👇🏼😉🔥

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Según un estudio a esta edad cambia la manera en que las mujeres los vemos. Decubre por qué los hombres dejan de ser atractivos.uando los hombres llegan a los 40 años, creen que esta será su etapa más productiva y no es mentira, sin embargo, se refiere a la parte económica y profesional.

Una investigación llevada a cabo en el Reino Unido, concluyó que los hombres pierden su atractivo sexual a los 39 años y esto se debe a que están en la transición a la década de los cuarenta y nuestra visión cambia. Empiezan a hacerse más evidentes los signos de la edad como canas, arrugas, calvicie y aumento de peso.No obstante, no es el hecho de que dejen de ser guapos; por que sin duda hay hombres de cuarenta con un gran atractivo físico, pero las jóvenes los comienzan a ver con un aspecto más paternal, que sexual, y aumenta el riesgo de que sean casados.

Las malas noticias continúan, la salud masculina enfrenta un declive irremediable a esta edad, pues aumenta el tamaño de la próstata y disminuye la producción de testosterona. Como consecuencia, se acumula grasa en el abdomen, mayor predisposición a desarrollar osteoporosis y disminuye el deseo sexual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los tenis que se convertirán en la nueva obsesión de la temporadaUna de tus marcas preferidas de la adolescencia se apodera del street style con una de sus líneas más audaces. SoyRobotico Son simple zapatillas...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Los 25 años de Confidencial: contando la verdadOpinión de Carlos F. Chamorro | Los 25 años de 'Confidencial': contando la verdad 'Confidencial' arriba a sus primeros 25 años, con sus oficinas dos veces ocupadas por la policía y con una redacción en el exilio, haciendo periodismo en resistencia. ¿Querrá este sujeto volver a tener un pobre gobierno como el encabezado por su madre Violeta Chamorro, a quien su AMBICIOSO yerno manejó como MARIONETA? En demérito a su escrito, NO menciona que el mismo y su otro hermano AMBICIONAN la Presidencia de Nicaragua. Qué triste que un diario con tanto prestigio como LJ le de espacio a la caciquil familia Chamorro financiada por Washington. ¡Así no, LJ! Free! liberty! democracy! get out !!! daniel ortega USEmbNicaragua
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La democracia, la información oficial y 'los otros datos' | ArtículoNi el Ejecutivo Federal, ni las Secretarias o Secretarios de Estado, Gobernadoras o Gobernadores, Alcaldesas o Alcaldes, pueden jugar a tener otros datos, porque al hacerlo erosionan al diálogo público y la credibilidad del gobierno; imposibilitan la discusión responsable sobre la eficacia o no de las políticas públicas y los programas del gobierno, e incrementan la opacidad de la función pública.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La historia detrás de los huevos de Cleopatra en la cinta Alerta rojaAlerta Roja ya se encuentra disponible en Netflix. Una pista de baile, una prisión aislada y la selva son los escenarios que Reynolds y Johnson utilizarán para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo, Gadot.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

TODOS los vestidos de Paris Hilton que usó en su boda (hasta los que no viste)Nada más y nada menos que 7 vestidos de ensueño para una celebración de tres días Muy lindos y mucha lana Vamos que se paso toda la boda cambiando de vestidos jajaj
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »