Los gobernadores de la 4T y el 2024

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'Para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el país vive un momento histórico. Desde su óptica, la suya es una administración que debe marcar un antes y un después en la vida pública nacional', escribe rodrigolopezsm

*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.Para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el país vive un momento histórico. Desde su óptica, la suya es una administración que debe marcar un antes y un después en la vida pública nacional.no servirá para el propósito que persigue si dura solo seis años.

El presidente sabe que una cosa es su popularidad y otra la de su partido y sus candidatos. A lo largo y ancho del país, ningún candidato morenista se acerca, siquiera, al arrastre de López Obrador. De ahí, su esfuerzo por volver a hacer campaña a través de la Revocación de Mandato. El principal criterio para la elección de candidatos de Morena es la lealtad. Personajes que, llegando al cargo, respalden incondicionalmente a su administración. Y, más importante, que en 2024 estén dispuestos a absolutamente todo por asegurar el triunfo y la continuidad del proyecto obradorista.

En las últimas semanas que Morena ha definido sus candidatos a las seis gubernaturas que se disputarán este 2022, el criterio se ha repetido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rodrigolopezsm Atención! Accedieron al poder ejecutivo federal y avanzaron en la tomas de los poderes estatales. Morena ahora gobierna al 45% de la población con gobernadores en 16 estados. Un gran avance si consideramos que en 2017 Morena no tenía ni un solo gobernador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shapovalov cree que Rafa Nadal es beneficiado por los jueces: 'Es muy duro y frustrante'La derrota de Denis Shapovalov ante Rafael Nadal ha causado molestia en el canadiense. Al término del partido de los cuartos de final del Abierto de Australia, el norteamericano ma NADAL SE DEFIENDE🎾🇪🇸🗣
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Carlos Fierro es nuevo jugador de los Bravos de Juárez
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

En Peñón de los Baños la modernización va en reversa; Venustiano Carranza los olvidó- Los habitantes de esta colonia enfrentan escases de agua, al mismo tiempo que observan como las calles pavimentadas son ahora caminos de terracería
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »